Sexto encuentro "En Cuerpo y Alma" en Riviera Maya

Sexto encuentro "En Cuerpo y Alma" en Riviera Maya

Conocí a Ismael Cala, escritor, coach y conferencista. Me platicó acerca de su sexto encuentro “En Cuerpo y Alma” que se realizará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en la Riviera Maya y me pareció buena idea platicarte de qué se trata porque es para todas las que nos gusta el mindfulness.

¿Qué es En Cuerpo y Alma?

Básicamente es un encuentro inspiracional con conferencias, ejercicios mindfulness, visualización, meditaciones matutinas, clases de yoga y excursiones. Es un evento anual donde los asistentes celebran los éxitos del presente y planifican lo que vendrá el próximo año.

Ismael Cala

¿Qué diferencia hay con ediciones anteriores?

Es el sexto año que se realiza, pero Ismael Cala me explicó que, “aunque se tiene un hilo conductor, que es prepararnos para convertir el próximo año en el mejor de nuestras vidas, este año vienen nuevas personalidades como Erika Ruíz, experta en risoterapia y la nutrióloga Samar Yorde. Además, este año será por primera vez en el Hotel Xcaret como parte de nuestro empeño por promocionar las excelencias del destino mexicano”.

Imagina un evento de este tipo en medio del refugio natural del Hotel Xcaret México, todos inmersos en el azul turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya. Sin duda se antoja muchísimo.

“En cuerpo y alma” va dirigido a mayores de edad, pero las familias pueden llevar a sus hijos adolescentes, a partir de los 15 años. “Haremos que los asistentes aprendan a salir de su zona de confort y se atrevan a dar un salto al futuro. El mundo cambia constantemente y nosotros debemos anticiparnos, ser parte e incluso provocar ese cambio. Como suelo decir, "cambio es alegría" y todos tenemos derecho a disfrutar de esa alegría”.

 Las inscripciones están abiertas en  http://riviera.ismaelcala.com/ para personas de todo el mundo que deseen vivir una experiencia inolvidable en la Riviera Maya.

En cuerpo y alma de Ismael Cala

Hábitos de las personas exitosas

Y conociendo la experiencia de Ismael Cala como empresario, emprendedor social y coach de desarrollo social, no podía dejar de preguntarle un par de hábitos que las personas exitosas tienen para triunfar. Esto fue lo que me contestó:

“Las personas exitosas se mantienen motivadas, confían en sí mismas, ejercitan su habilidad para crear soluciones a los problemas y pasan del análisis a la acción. Pero hay más. Practican el autocontrol, incorporan a su vida la rutina de meditar o el mindfulness, son persistentes y rechazan pensamientos limitantes. Sobre esto voy a hablar ampliamente en una de mis conferencias”.

 

En cuerpo y alma Hotel Xcaret México

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI