¿Quién es Forky? El nuevo personaje de Toy Story

¿Quién es Forky? El nuevo personaje de Toy Story

Creo que te he contado decenas de veces cuánto me gusta Toy Story y lo feliz que fui cuando anunciaron una cuarta película.

Sí, ya hay fecha de estreno y es hasta el 21 de junio de 2019, pero aunque todavía faltan varios meses, Disney ya nos está dejando conocer algunos de los nuevos personajes que acompañarán a Woody, Buzz y sus amigos en esta aventura.

Tal es el caso de Forky, el nuevo integrante de la familia de juguetes.

Forky

Si no has visto el tráiler que está revolucionando a los fans de Pixar aquí está. Forky aparece en medio de nuestros personajes conocidos gritando: “¡Yo no pertenezco a aquí!”

Forky es el tenedor de Bonnie, pero no cualquier cubierto, su favorito, una manualidad hecha por ella misma, adornándolo  a su gusto con limpiapipas rojos.

Un juguete que no es un juguete

 Josh Cooley, creador de la película, dijo en una entrevista para Entertainment Weekly que “El universo de 'Toy Story' está basado en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguetees jugar con los niños. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos con otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor de plástico, por lo que sufre una crisis existencial. Él quiere cumplir su propósito como tenedor, pero ahora tiene una nueva función que cumplir como juguete".

A simple vista parece un artefacto simplón, sin chiste, pero este personaje le enseñará a Woody que el mundo es mucho más grande que la habitación de su dueña.

Forky

Es así como el vaquero emprenderá rumbos diferentes, lejos de sus amigos de siempre, pero con la posibilidad de conocer más juguetes. Se trata de una aventura con nuevos y viejos amigos.

Ah, y otro dato que dio a conocer Cooley: Este nuevo capítulo de la saga también contará la historia de amor entre Woody y Bo Peep. 

¡Se escucha buenísimo! ¡Ya quiero que sea 2019! ¿Te acuerdas qué hacías en 1995 cuando salió la primer cinta del vaquero y el astronauta que comienzan como rivales y terminan siendo grande samigos? Wow. Después salieron otros dos filmes igual de bellos, el último, estrenado en 2010, me hizo llorar, sobre todo cuando Andy regaló sus amados juguetes a Bonnie. 

¿Será igual de emotiva esta entrega? Habrá que esperar, mientras tanto te dejo el nuevo tráiler aparecen otros juguetes nuevos como Ducky, el pato,  y Bunny, el conejo, ambos premios de feria.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI