¿Por qué NO te puedes perder el Bazar AAMI?

¿Por qué NO te puedes perder el Bazar AAMI?

Casi se acaba el año y seguramente estarás viendo que cambios puedes hacerle a tu casa; por eso es que yo no me adelanto a hacer compras hasta ir al Bazar AAMI. 

¿Por qué? bueno, muy sencillo, aquí encuentras unas cosas divinas de decoración, pero sobre todo, con nuestras compras podemos ayudar al desarrollo integral de 4 mil familias de escasos recursos… ¡muchísimo mejor!

Por eso AAMI (la Asociación de Amigos de María Inmaculada I.A.P.) organiza desde hace 19 años, un bazar de beneficencia con lo que recaudan fondos para ayudar a familias de diferentes áreas como en un comedor para niños, guardería, servicio médico y psicológico, talleres, superación personal y educación abierta.

En este Bazar, que reúne a más de 150 proveedores y artistas, podrás encontrar un show room con muebles, objetos de arte, decoración, accesorios y muchísimas cosas más, para que vistas tu casa con las últimas tendencias y a precios increíbles y únicos. El lugar se decora completamente al gusto de AAMI sin anunciar a sus proveedores como si fuera una casa montada hasta con el más mínimo detalle en cada espacio.

No faltes a este súper evento de decoración, y sobre todo de altruismo, que se llevará a cabo en el Casino del Bosque (Constituyentes 500, Puerta 4, Chapultepec) los días 14, 15 y 16 de noviembre de 11:00 a 21:00. ¡Vamos!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI