¡Organiza y disfruta del 14 de Febrero sin salir de casa!

¡Organiza y disfruta del 14 de Febrero sin salir de casa!

El amor y las relaciones amorosas no son lo mismo desde la invasión del internet y las redes sociales pues el que nunca ha tenido una bronca marital por culpa del Facebook que tire la primera piedra. Ya sabemos que todo mundo se pelea por Whatsapp, stalkea por Instagram y le tira a la ex del nuevo novio por Twitter.

Pero, tampoco podemos negar los enorme beneficios que trae consigo el celular y las apps. De hecho si aún no has planeado tu celebración del 14 de febrero, te paso algunas opciones para organizar y celebrar San Valentín desde tu celular:

 

Regala flores

¿Quién no ama las flores? Son bonitas, pero una gran bronca es tener que ir a la florería y ordenar tu envío. Por eso, te puedo recomendar envíodivino.com una opción ideal si lo que quieres es sorprender a esa persona que tanto quieres. Encontrarás arreglos florales con un estilo único y lo mejor es que entregan tus flores a  domicilio en el día y la hora que lo necesitas.

 

Prepara una cena romántica para tu pareja

 Si no tienes mucho tiempo para ir al super y comprar los ingredientes o simplemente no sabes qué cocinar, una opción perfecta es PinChef. Una tienda en línea que te manda los ingredientes exactos de recetas establecidas y listo, lo único que tienes que hacer es cocinar en pareja.

 

Regala una experiencia

Una opción es un paseo por globo o quizás un fin de semana en algún lugar fuera de la ciudad. Servicios comoIf Only, así como las páginas oficiales de turismo tienen paquetes que te pueden ofrecer experiencias, cenas, vuelos etc.

 

Recuerda dar siempre regalos originales y creativos piensa en algo que haga alusión a su película favorita o inclusive a una serie animada.

 

Y, como me encanta consentirlas… Les tengo una sorpresa.  Mis amigos de Envío Divino me regalaron un arreglo “Cartagena” y se lo regalaré a:
arreglo de rosas rojas

  1. Quien comparta esta publicación en su Facebook y etiquete a EnvioDivino y mi en su publicación.
  2. Me cuente ¿Cuál ha sido la peor y más chistosa cita que has tenido con tu pareja?
  3. Además de flores … ¿Qué otro regalo puedes dar de EnvíoDivino

¡Participa! Tienen hasta el 14 de febrero a las 5pm para mandar sus historias a mi mail lola@melodijolola.com; la historia más original y divertida, Recuerden la ganadora se dará a conocer el 15 de febrero en mi Facebook. ¡Suerte!

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI