¡No te pierdas estas actividades para niños!

¡No te pierdas estas actividades para niños!

¡No te pierdas estas actividades para niños!

¡No te pierdas estas actividades para niños!

Este mes podrás disfrutar de muchas actividades gratuitas para tus hijos en distintos puntos de la ciudad, y otras con un precio accesible. Aquí tienes algunas para que planees en familia.

 

Feria del Libro Infantil y Juvenil

El Fondo de Cultura Económica en sus librerías tiene una feria dedicada a la exhibición de libros para niños y jóvenes de diversas editoriales. Podrás encontrar algunos descuentos y una amplia oferta para todos los gustos.

 En la primera sede tendrá además talleres completamente gratuitos para niños y jóvenes que se llevarán a cabo los viernes del mes de abril, de 16 a 18 horas:

 

Viernes 20 de abril

Sin costo

Librería Rosario Castellanos (Centro Cultural Bella Época)

“El final del arcoíris los escribes tú”, taller impartido por Mónica B. Brozon

Edad: 8 a 12 años

 

Viernes 27 de abril

Sin costo

Estación de Lectura y Librería para Niños y Jóvenes (Pasaje Zócalo-Pino Suárez)

“De travesías y cosmonautas”, taller impartido por Martha Riva Palacio Obón

Edad: 11 a 15 años

 

El MUNAL Ilustrado

El Museo Nacional de Arte y el Fondo de Cultura Económica realizan talleres de ilustración para que los niños conozcan el proceso de creación detrás de los libros ilustrados. Algunos de los ilustradores mexicanos más importantes participarán a lo largo del año, dando talleres para distintas edades.

 

Sábado 21 de abril

Sin costo

Museo Nacional de Arte (Plaza Tolsá)

“Mi mascota preferida”, taller impartido por Cecilia Rébora

Edad: 6 a 12 años

 

Museo del Juguete Antiguo Mexicano

Si no lo has visitado, tienes que ir al Museo del Juguete, que este mes cumple 10 años y lo celebra con diversos talleres, pláticas sobre equidad y visitas guiadas. La entrada tiene un costo que varía entre los 50 y los 75 pesos por persona. Está ubicado en Dr. Olvera número 15, en la colonia Doctores.

Descubre la exposición Barbie, Bárbara y Srita. Lilí una muestra con más de 2 mil muñecas que muestran la evolución de este juguete, desde 1959 a la actualidad.

Con piezas de colección y algunas inspiradas en celebridades como Marilyn Monroe, esta exposición puede ser una gran opción para festejar en familia el Día del Niño. También podrás encontrar algunos talleres relacionados con la muestra.

 

David Bowie en el Foto Museo Cuatro Caminos

La exposición del músico londinense tendrá también actividades para niños. La entrada al museo es totalmente gratuita y además de conocer más sobre la vida de Bowie y tomarse selfies habrá una estación de maquillaje para niños, en donde podrán tomarse una foto en un escenario especial.

Domingo 15 de abril y domingo 21 de abril, 11:30 horas

Sin costo

Foto Museo Cuatro Caminos (metro Cuatro Caminos)

“Bowie para niños y niñas”

 

Así que arma tu agenda y descubre con tus hijos exposiciones, los talleres de creación literaria e ilustración y… festeja el mes del niño en la ciudad.

 

Vía Actitud Fem

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI