Museo de política de drogas del 4 al 6 de mayo

Museo de política de drogas del 4 al 6 de mayo

El tema de las drogas es sumamente polémico. En lo particular yo creo que es importante que comencemos a discutirlo y analizarlo desde todas sus aristas. Es por ello que te propongo que visites este 4, 5 y 6 de mayo la exposición itinerante Museo de política de drogas porque te aseguro que te “caerán muchos veintes”.

 

Museo de drogas

Tenemos que hablar de drogas

Antes de venir a México esta exposición estuvo en Londres, Montreal y Nueva York. Contiene diversas manifestaciones artísticas con las que se plasma la realidad de este tema en países como el nuestro.

¿Te has preguntado cómo las políticas de drogas afectan y les dan forma a nuestras comunidades? El Museo nos proporciona una experiencia poderosa y emocional que ilustra los daños del enfoque que los gobiernos le han dado a este tema hasta el momento, y propone una nueva mirada basada en la dignidad, la salud y los derechos humanos.

Es momento de quitarnos la venda de los ojos. El Museo de política de drogas nos propone eliminar estigmas, aborda también temáticas “escabrosas” como la militarización, la impunidad, la corrupción, el tratamiento forzado, el hacinamiento carcelario, los derechos de los cautivadores y la reducción de riesgos y daños.

Definitivamente es obligado que nos demos una vuelta. Habrán más de 80 piezas de 26 artistas de nueve países (12 mexicanos).  También se llevarán a cabo talleres y mesas de debate. Yo estoy apuntadísima! ¿Te veo ahí?

Dónde: Lucerna 32. Colonia Juárez.
Cuándo: Del viernes 4 al domingo 6 de mayo.
Horario: Viernes y sábado de 10 am a 9 pm. Domingo de 10 am a 7 pm
Entrada Libre.

Para ver el calendario completo de actividades da clic aquí
 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
0 loves
¿Qué Hacer?
2 loves

MÁS TIPS PARA TI