¡Las exposiciones que debes ver este mes!

Exposiciones que no te puedes perder este mes.

Exposiciones que no te puedes perder este mes.

¡Las exposiciones que debes ver este mes!

Date una vuelta por estos museos

Llegó el primer fin de semana de enero y si ya estás armando plan, pero no sabes que hay, bueno relájate, que aquí te muestro algunas de las exposiciones que debes ver este mes.

Encuentra la que más te llame la atención y arma tu plan... igual después puedes ir por una bebida caliente a estos restaurantes.

Duffy Bowie: five Sessions

 

exposiciones en enero

 

El 2016 se llevó a este gran artista, pero no todo lo que dejó marcado en nuestros corazones. Es por eso que Duffy Bowie: Five Sessions podrás disfrutar de 42 fotografías del artista que documentó Brian Duffy, el fotógrafo que trabajó con Bowie.

Monstruosismos

 

exposiciones en enero

 

Si eres de las que siempre se ha casado con que el arte sólo debe ser bello y estético, tal vez esta exposición no es para ti. “Monstruosismos” es una colección de obras ‘anormales’ y representaciones artísticas de monstruos desde el siglo XVIII hasta la actualidad. La exposición está a cargo del MAM, el Museo Mural Diego de Rivera y la narradora, ensayista y editora Daniela Tarazona.

Museo de arte Moderno

Hasta el 16 de abril del 2017.

http://www.museoartemoderno.com/

Tacita Dean

 

exposiciones en enero

 

Su obra es súper conocida por experimentar con video e imagen; tanto que sus trabajos han sido reconocidos con el Premio Turner y el premio Hugo Boss. Si te gustan el arte enfocado a la fe, la memoria y la historia, es momento de que te des una vuelta.

Museo Tamayo Arte Contemporáneo

Hasta el 31 de enero.

http://museotamayo.org/

 Otto Dix. Violencia y Pasión

Por primera vez en la Ciudad de México puedes apreciar la catarsis del artista alemán Otto Dix; quien plasmó a través de sus obras las imágenes que vivió en carne propia el terror de la Primera Guerra Mundial.

Museo Nacional de Arte

Hasta el 15 de enero.

http://www.munal.mx/en

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI