Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad de México

Experiencias que debes vivir en la Ciudad de México. Foto: iStock

Experiencias que debes vivir en la Ciudad de México. Foto: iStock

Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad de México

Hoy conocí a un chilango trota calles como tú y como yo. Se llama Juan Luis R. Pons y es autor del libro “Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad de México”, una guía de actividades para cada día del año en la majestuosa capital. ¿Quién se apunta a hacerlas conmigo?

Un amante de la ciudad

Pues digan lo que digan también estoy enamorada de la gran urbe y de eso justamente platiqué con Juan Luis. Y es que él también es apasionado de la oferta gastronómica, arquitectónica, de entretenimiento y cultural que tiene la CDMX. Obvio eso se refleja en su libro.

“¡Un gusto, Lola! Te platico que este es un libro que está hecho con mis cosas favoritas de la ciudad. La enorme ventaja es que no tuve que pedir permisos para nada, literal son las cosas que más me gustan y que recomiendo”, dijo.

Juan Luis R. Pons

Como si visitaras la capital por primera vez

El libro contiene recomendaciones para los que vivimos en chilangolandia, pero también para quienes lo visitan por primera vez.

“Tú sabes bien cómo es este asunto, Lola. Algo que me pasaba es que mucha gente me decía, oye va a venir un amigo a México, a dónde lo llevarías tú. Y es justamente eso, concentrar en un libro una variedad muy grande de opciones. Desde los elotitos con mayonesa, mi taco de pastor favorito, dónde comer chiles en nogada con cubiertos de oro”, me contó. 

Yo me apunto a todas las experiencias

La verdad es que está súper completa la guía. De las experiencias que muero por hacer se encuentra: probar un taco de alacrán, admirar la Catedral bajo tierra, entrar a una cárcel para ver una obra de teatro, escapar de zombies en una bodega abandonada en San Pedro de los Pinos…

Bueeeeno, hay de todo. Actividades emocionantes, deliciosas y únicas. Evidentemente se nota toda la investigación que hay detrás de este texto. Es, simple y sencillamente, un libro de consulta, para que lo tengas en la guantera del coche y de pronto veas cómo puedes redescubrir tu ciudad.

“Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad de México” se acompaña de un sitio web: 365 experiencias.com en donde se incluye un mapa geo localizador de recomendaciones. En la versión impresa no pueden faltar datos curiosos, hallazgos sorprendentes, listas palomeables, playlists y un espacio para que indiques con quién vas a vivir la experiencia.

Por mi parte, ¡hoy mismo comienzo mis 365 experiencias!, ya te iré contando cada una de ellas. ¿Qué tal si haces lo mismo?

Libro: “Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad de México”
Todo un año de ideas para descubrirla o comprobar qué tan bien la conoces.
Autor: Juan Luis R. Pons
Editorial: Aguilar.
 

365 experiencias que debes vivir en la ciudad de México

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI