KIU, la plataforma que te conecta con el mejor talento

KIU, la plataforma que te conecta con el mejor talento

Hace unos días te di una probadita del talento que hay en KIU, una plataforma que sirve de enlace entre el público y decenas de artistas de todos los campos.

¿Te acuerdas de Zeze? Él es mimo, cuentacuentos y malabarista y fue el primero en venir a nuestro estudio para mostrarnos un poco de su trabajo.

 

Después conocimos a EDRIAN, mago e ilusionista que incluso… ¡dibujo mi cara!

 

Y  por último vinieron los chicos de Teatro Milix que nos arrancaron una sonrisa con sus tiernos y divertidos personajes.

 

Ellos son parte de KIU, pero ¿de qué se trata esta plataforma?

Para conocer un poco más de lo que hacen, porque no todo es entretenimiento infantil, me comuniqué con una de sus fundadoras, María Albarrán, directora y fundadora de KIU.

“Llevamos un par de años. KIU surge por la necesidad de ver que hay mucho talento en la calle, en el metro, las bodas.. Ese talento no tenía herramientas para venderse”, me contó María.

Se dieron cuenta que tenían que crear un espacio para que la gente pudiera conocer y conectar con ese talento. “Vimos que no habían opciones de buena calidad que fuera el enlace. Fue así que quisimos crear una plataforma que uniera los dos mundos. Clientes y talento”.

Big Band KIU

¿Cómo funciona?

Los usuarios ingresan al sitio en internet o a la app iOS y Android para ver los servicios que se ofrecen. Pueden ver imágenes y videos de los talentos, pero también costo de los paquetes.  

Hay más de 500 talentos disponibles: músicos, imitadores, bartenders… “Hay de todo, desde infantiles, hasta bandas de música rock, circenses, magos, etc. También nos metimos al mundo del bar, mixología, música y shows para fiestas”, me explicó María.

Una vez que tienes claro qué show te interesa, dejas un anticipo a través de la misma plataforma con cargo a tu tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

En fase de reclutamiento

En un futuro cercano, se piensa ampliar el número de talentos para tener cobertura en toda la república: “Ahorita tenemos presencia en la Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca y Guadalajara. Estamos en fase de reclutamiento en varios lugares, para lanzar el servicio en otras ciudades”.

“Tenemos de todo, desde un show pequeño de 5 mil pesos, hasta 15 mil pesos por hora. Casi todos están por paquetes, depende de lo que te interese y hay de todo tipo de precios.”, me dijo María.

Sinceramente yo quedé fascinada con lo que nos mostraron. Pero KIU quiere que los conozcas muy bien, por eso, tendrás la oportunidad de ganarte la presencia de uno de sus talentos para tu fiesta. Visita: https://kiuapp.com/

1. Ve los videos de los talentos que estuvieron en nuestro estudio y dinos qué mostraron.

2. Dinos cuáles son las redes sociales y la página de KIU

3. ¿Quién es la directora de la plataforma?

4. Explora la plataforma y dinos qué te pareció.

5. Explica por qué quieres que vaya un talento KIU a tu evento. 

Manda tus respuestas a lola@melodijolola.com

Mago KIU

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
0 loves
¿Qué Hacer?
2 loves

MÁS TIPS PARA TI