Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Ideas increíbles para festejar San Valentín con tus hijos

Ideas increíbles para festejar San Valentín con tus hijos

Imagen: istock.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

San Valentín no solo es un día para festejar en pareja, también puedes pasar esta fecha especial en compañía de tus hijos.

Para que disfrutes al máximo este 14 de febrero, te doy algunas ideas para que las puedas hacer junto con tus pequeños.

Ideas para celebrar San Valentín junto a tus hijos

  • Vestirse de rojo

Este 14 de febrero todos los miembros de la familia se pueden vestir de rojo para festejar San Valentín.

La idea es que todos se vistan de este color para que puedan tomarse fotografías tiernas. El espacio donde se capten estas imágenes también se puede decorar de color rojo.

  • Ver películas de amor

Existen películas infantiles que cuentan historias fabulosas de amor como “La dama y el vagabundo”, “La princesa y el sapo”, “Mulán”, “La bella y la bestia”, entre otras.

Lo que puedes hacer es comprar palomitas, papitas o los dulces favoritos de tus pequeños para que puedan pasar una tarde divertida e inolvidable viendo cintas de amor.

  • Cena en casa

Todos los papás conocen los alimentos favoritos de sus hijos, que no siempre les dan permiso de comer, pues no suelen ser los más saludables.

Sin embargo, este día se vale que coman lo que les encanta, por lo que puedes comprar toda esa comida que les fascina a tus pequeños y organizar una cena divertida.

  • Intercambio de cartas amorosas

Es un buen día para que todos los miembros de la familia hagan un intercambio de cartas amorosas.

Puedes comprar hojas de colores, estampas, diamantina, plumones, colores, crayolas o lo que más te guste para que tus hijos hagan su carta del día del amor y la amistad.

Lo ideal es que toda la familia se siente para hacer sus respectivas cartas, y así pasarán más tiempo celebrando el Día de San Valentín.

  • Juegos de mesa

Los juegos de mesa nunca fallan, esta es una actividad que les encanta a los menores del hogar, ya que pueden divertirse indefinidamente a lado de sus padres.

El monopoly, el twister y el turista mundial siguen siendo de los preferidos de los niños para jugar en familia.

  • Acampar dentro de la casa

Otra idea que seguro les encantará a tus pequeños es que puedan acampar adentro de la casa. Esta es una actividad completamente divertida, ya que a los niños les gusta mucho dormir en una casa de campaña.

Puedes poner luces decorativas, cobijas, cojines y hasta peluches dentro de la casa de la campaña para que la experiencia sea más entretenida.

En esta actividad también puedes colocar las golosinas favoritas de tus hijos como chocolates, gomitas o papitas.

Recuerda que San Valentín es un día para festejar el amor con todos los seres queridos que te rodean. ¡Disfrútalos y aprovéchalos!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...