Give In To Giving, un corto encantador

Youtube

Youtube

Give In To Giving, un corto encantador

Esta cinta animada  se llama "Give In To Giving", literalmente se traduce  como “Ceder a dar”, pero lo entenderás mejor cuando veas el corto. Después de resistirse mucho, finalmente “Give in” accede a dar (cariño, amor, empatía) a los demás.

Sinceramente me pareció encantador y por eso te recomiendo que lo veas. Fue realizado por Emirates NBD, uno de los bancos más grandes de los Emiratos Árabes Unidos. 

El corto surgió de la idea de que el altruismo está profundamente arraigado en la naturaleza humana. El voluntariado por una causa, grande o pequeña, satisface nuestro instinto natural de ayudar, compartir y participar.

La película le da vida a esta idea cuando nos presentan a un hombre despreocupado que pasa por la vida ajeno a las necesidades de los demás. 

Sin embargo, cuando una anciana lo agarra del brazo y lo obliga a caminar por la calle, algo hace clic dentro de él, y él cambia de actitud.

Con esta segunda oportunidad, responde a los demás de una manera cariñosa. Un día se encuentra con otro caballero tan indiferente como él. Decide hacerse pasar por un ciego que necesita ayuda al  otro lado de la calle.

Fue dirigida  por Aryasb Feiz a través de Hanzo Film, Dubai. Me gustó mucho. Tienes que verlo. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI