Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019 en Chapultepec

Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019 en Chapultepec

Este 2019 la Feria Internacional de las Culturas Amigas cumple 10 años y, como siempre, te recomiendo que asistas porque vas a encontrar artesanías, ropa, accesorios, comida, bebida y un sinnúmero de actividades de los países participantes.

Esta vez, la feria se llevará a cabo del 31 de mayo al 16 de junio y se traslada a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Las actividades culturales se realizarán en el corredor entre la Casa de Cultura Quinta  Colorada (Gran avenida, Bosque de Chapultepec I) y la residencia oficial de Los Pinos (calle Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec  I ).

Toda una tradición

A lo largo de estos 10 años la Feria Internacional de las Culturas Amigas ha tenido varias sedes: Paseo de la Reforma, Zócalo capitalino y Plaza de Santo Domingo.  Inició como una muestra de apoyo de las embajadas que están en México debido a la crisis que sufrimos en 2009 debido a la Influenza H1N1.

Cientos de países invitados y más de 22 millones de personas la han visitado a lo largo de estos 10 años. Obviamente ahí estaré en esta nueva edición. ¡Vamos!

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI