Esta red social tendrá su primer bazar y tienes que ir

Esta red social tendrá su primer bazar y tienes que ir

 Una de mis cosas favoritas es consumir local: hay muchísimos productos mexicanos de una calidad increíble, pero que por falta de publicidad desconocemos.

O bueno, yo al menos eso creía hasta que Instagram resultó ser la mejor herramienta para todos estos productos: yo he comprado gracias a esta red social, zapatos bordados, maquillaje orgánico y mucho más.

Y como Instagram siempre busca sorprendernos y consentirnos lanzará su primer bazar, #Mercado Instagram; así que apunta los datos, que será tu mejor opción para comprar los regalos de navidad.

#MercadoInstagram estará este 2 y 3 de diciembre, a partir de las 10:30 am abriendo las puertas para todas las que amamos comprar productos locales, de alta calidad y populares dentro de la red.

 

bazar mercado instagram

 

Si andas ya buscando los regalos para los intercambios de navidad, te recomiendo que te des una vuelta por el bazar ya que puedes encontrar los regalos para el intercambio de las amigas, para tu suegra y hasta una que otra cosa para ti.

 

bazar mercado instagram

 

bazar mercado instagram

 

Además, se presentará el mural de #KindComments, hecho  por una mexicana super talentosa (Lourdes Villagomez),  un movimiento global de Instagram para hacer de la plataforma un lugar seguro; ahí podrás escribir mensajes bonitos que se compartirán en la red.

Bazar #Mercado Instagram

2 y 3 de diciembre

De 10:30 am a 8:30 pm

Luis G. Urbina 84

Polanco, Ciudad de México. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI