El sueño de toda niña: caja sorpresa de princesa cada mes

El sueño de toda niña: caja sorpresa de princesa cada mes

Me acuerdo que cuando era niña lo único que llegaba a casa por suscripción eran las revistas de mi mamá, el Diario Excélsior indispensable para papá y párale de contar. Hubiera sido infinitamente feliz si en mi época hubieran existido estas cajas sorpresa de Disney.

Se trata de la subscription box y está dirigida a fanáticos del mundo mágico de princesas y castillos encantados. Y así se llama, “Colección de princesas encantadas Disney”, el sueño de cualquier niño hecho realidad.

Caja Disney

La caja de princesas Disney cuesta 50 dólares (unos mil pesos) y cada  caja contiene disfraz auténtico de la tienda, un libro de cuentos con CD, stickers, actividades de princesa , un saludo exclusivo de la princesa y cupón para usar en las tiendas Disney.

Hay una versión de lujo, la colección Deluxe Disney Princess Enchanted (Colección de princesas encantadas de lujo), que cuesta 75 dólares (150 pesos} e incluye todo lo que viene en la caja estándar pero además de dos  tres juguetes o accesorios de princesa adicionales.

Caja Disney

Los clientes reciben una caja al mes (cada una con los precios anteriores) y tienen la opción de suscribirse por un año, seis meses o de cada en caja. Hay cajas con diferentes princesas como Bella, Moana, Ariel, Jasmine, Aurora y Cenicienta. La suscripción comienza con Bella y la mandan para Navidad, el 25 de diciembre.

Es el regalo perfecto para las niñas. Lo único malo es que no hacen envíos a México, hay que pedirla con algún familiar allá. :(

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI