El cielo de los presos

El cielo de los presos

Por: Jorge Coll

¿De qué trata? La fecha es el 2 de Octubre de 1968, han pasado algunas horas desde la masacre en la Plaza de Las Tres Culturas. Miguel (Kristyan Ferrer), un joven estudiante ha sido detenido y llevado a un campo militar. Desesperado busca información sobre el paradero de Marisela (Tatiana del Real), la novia con la que ese mismo día se acababa de comprometer y a la cual perdió durante la confusión del tiroteo. 

En el repentino y desconcertante encierro conoce a Chuy (Gonzalo Vega Jr.), un joven lleno de ilusiones y secretos; Ramiro (Aarón Balderi), un inocente padre de familia detenido por accidente y a Simón (Alfredo Gatica), un líder del Consejo Nacional de Huelga dispuesto a hacer lo que sea necesario para ser liberado. 

Dentro de esas cuatro paredes los cuatro serán sometidos a humillaciones y torturas por parte de los dos militares encargados de su custodia, además de enfrentar sus peores temores, el desamor, el encierro y la traición. Pero también entre ellos nace una hermandad, apoyándose uno en el otro tratan de mantener viva la esperanza y el sueño de justicia y libertad.

¿Quieres saber mássobre la obra? Sigue leyendo el tip de mis amigos de Revista Central aquí. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI