Descarga esta app y gana la oportunidad de ver a Luis Miguel en concierto

Facebook

Facebook

Descarga esta app y gana la oportunidad de ver a Luis Miguel en concierto

Yo creo que tú, como yo, eres mega, mega, mega fan de Luis Miguel. ¿Y si te dijera que tienes la oportunidad de ganar un par de boletos en las primerísimas filas? Como lo lees, tienes una oportunidad única, de estar frente a “El Sol de México” más cerca de lo que jamás imaginaste, ¡casi podrás tocarlo!

No va a ser fácil. Los boletos son cortesía de una aplicación súper interesante y útil, de la que ya te he hablado en otras ocasiones. Se llama Safe-It App y quiere que todas las usuarias de Me lo dijo Lola conozcan la app y de paso, una (solo una y su acompañante)  tenga la oportunidad de gozar a Luismi en vivo y a todo color.

Luis Miguel

Esta es la dinámica

Haremos una rifa en vivo (a través de FB Live en Me lo dijo Lola el viernes 5 de cotubre ) de 2 boletos inigualables para ir  al  concierto de Luis Miguel el  9 de octubre en la Ciudad de México:

Solo participarán aquellas usuarias que cumplan con lo siguiente:

1. Descarga la aplicación gratuita Safe-It App. Para Android o iPhone. Pruébala, pícale, explórala y pon un comentario de lo que te pareció en su página de Facebook o Instagram (Entre más completo mejor. Por ejemplo, si la ves de utilidad, como la mejorarías, que te gustó y que no). No olvides agregar en tu comentario la clave MLDL-Safe-It para saber que estás participando por los boletos y si puedes foto de tu descarga.

OJO: Es la de los cuadros azules. Buscala en App Store o Apple Play.

Safe It

2. Dale Me gusta al Facebook de Me lo dijo Lola

3. Dale Me gusta a la Fan Page de Safe it App  en Facebook o síguelos en Instagram

4. Comparte esto en tu muro y dale a tus amigas la oportunidad de ganar también.

El sorteo será en vivo, en FB Live. De igual forma se publicará a la ganadora del par de boletos en Me lo dijo Lola

Ojo: Serán descalificados los comentarios que sean copia de otros. Necesitamos saber tu opinión personal. 

Acerca de Safe It:

Safe it es una app que tiene como objetivo crear consciencia sobre la importancia de mantener un archivo médico digitalizado de cada miembro de la familia, ordenado y siempre disponible. Enfatizar la importancia de dejar de tirar o perder esta información y fomentar una cultura de prevención usando la tecnología disponible para cuidar mejor de nuestra familia. La idea es que las personas puedan organizarse y apoyar a sus familiares, como sus esposos, y/ dependientes, como sus hijos e hijas o adultos mayores en la familia de una forma práctica y sencilla.

Safe it

Luismi

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI