Croquefest, el festival para tu mascota

Usplash

Usplash

Croquefest, el festival para tu mascota

¿Tienes mascotas o te interesa adoptar una? Esta información es para ti. El fin de semana, 14 y 15 de abril, se llevará a cabo el Croquefest en la segunda sección del Boque de Chapultepec, un evento en el que se promueve la adopción responsable de mascotas, pero que también tendrá actividades para que tú y tu peludito pasen un día increíble. 

Perritos en busca de hogar

El objetivo del festival es promover la adopción responsable, porque no sólo es tener un perrito, sino también amarlo y procurarlo. Las personas que deseen integrar a un nuevo peludo miembro a su familia, podrán hacerlo en uno de los  corralitos que marcas como Croquetas Ganador, en colaboración con la fundación de De la calle, tendrán disponibles. 

Solo hay que llevar una identificación oficial con fotografía y llenar el formulario que solicite croquetero.com. Los interesados podrán encontrar desde cachorros, hasta perros adultos. Todos vacunados esterilizados y en algunos casos, ¡hasta realizan trucos!

De verdad vale la pena, tan solo recuerda que una mascota es una gran alegría pero también conlleva mucha responsabilidad. Si de verdad crees que vas a amarla, adelante. 

Muchas actividades

Pero además de la adopción, el Croquefest tiene muchas otras actividades para quienes ya tienen perritos y deseen pasar un momento de #amorincondicional. Habrá música, alberca de pelotas, set de agility, zona de picnic, prmociones de productos, etc. Definitivamente será como llevar a tu mejor amigo al parque de diversiones. 

Y si te pareces a tu perrito, jeje,  podrías participar en el concurso #Estoydepelos, en donde se premiará con 8 meses de alimento para su mascota, al dueño que más se parezca a él. Va a estar muy padre. 

Los datos que debes saber son:

Fecha: 14 y 15 de abril
Lugar: Segunda sección del Bosque de Chapultepec
Horario: De 10 de la mañana a 5 de la tarde. 
Evento gratuito

 

¡Ahí te veo!

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI