Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Conoce La vieja Guardia

¿Te animas a subirte al ring?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No sé si sabías, pero ¡me encanta el box! Es de las cosas más divertidas, apasionadas e intensas que puedas practicar, así que, cuando una amiga me invitó a la inauguración de la Vieja Guardia no me lo pensé ni dos veces y me lancé a ver las peleas que tuvieron.

 

De seguro preguntarás “y, ¿Qué es la Vieja Guardia?”; bueno es sencillo: es un nuevo espacio para practicar box de la vieja escuela: sí ese apasionado, de barrio y del que han salido los mejores campeones mexicanos.

 

Lo que me gustó de este gimnasio es que un lugar en el que TODOS pueden aprender Box: niños, mujeres y hombres que no tienen ni O por lo redondo, pero le quieren entrar. (Te confieso que yo estoy a dos de inscribirme jajaja).

 

la vieja guardia box


Además, entrenas con puros profesionales como Moisés “Moi” Fuentes –es campeón del mundo de peso mosca- "El tocino" Alejandro Meneses y hasta con los dueños del gimnasio (son boxeadores profesionales) Jorge Lacierva y Alfredo Quintana.

 

la vieja guardia box


Y si todavía no te convences, déjame decirte que este deporte te ayuda a reducir tus niveles de estrés y está comprobado que es el deporte con el que más rápido quemas grasa. 

 

¿Qué dices, te animas?
 

Yo te recomiendo que te des una vuelta al gym, está súper cool sin perder ese toque de los gimnasios de box clásicos mexicanos en una de las mejores zonas de la ciudad (Palmas).

Te dejo más información por si te animas y no olvides que “Si la vida te golpea, cabecea”.

Gym La Vieja Guardia

Paseo de las Palmas esq. Con Anillo Periférico

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

 http://www.viejaguardia.mx/

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...