¡Compra tus regalos de San Valentín sin salir de casa!

¡Compra tus regalos de San Valentín sin salir de casa!

Siempre ando tan aprisa que las compras de cualquier tipo para mi representan un caos: roban tiempo y luego no encuentro lo que necesito. Mi solución y algo que me encanta  son las tiendas online; sobre todo para fechas especiales como este 14 de febrero que tienen cosas interesantes y pueden resultar ser buenos detalles. 

¿Te interesa? Bueno, te puedo recomendar estas ideas de regalos originales para el 14 de febrero que puedes conseguir a un click: 

 

1.Envío Divino.

regalos para 14 de febrero

Yo ya te había recomendado este servicio antes y no se puede quedar atrás en esta fecha, ¡tienen cosas increíbles!  Hay regalos tanto para mujeres para hombres; por ejemplo, tienen un arreglo llamado Valencia  y tiene 40 flores, una botella de vino y unos chocolates para hacer como un maridaje... y si estás buscando algo para él, bueno está el paquete Astor perfecto para compartir con vino, chocolates y botanas saladas premium. 

 

regalos para 14 de febrero

https://www.enviodivino.com
Además debes aprovechar,  tienen un tipo outlet, en el que si haces tu pedido para que se entregue antes de 13 de febrero tendrás descuentos desde el 15 al 30%.  

2.If Only.

 

regalos para 14 de febrero

 

¿Sientes que unas flores son muy sencillas? Entonces atrévete a regalar una experiencia. If only es un servicio buenísimo con las mejores experiencias que puedas tener en tu vida, hay para todos los gustos!! 
Ya sea que quieras una cata de vinos y quesos, sesiones de yoga en pareja, clases exclusivas para preparar cocteles, puedes encontrar la mejor opción. 

https://ifonly.mx/colecciones/san-valentin

3.Lo mejor de la playa 

 

regalos para 14 de febrero

 

Si andas por Playa del Carmen, es momento de que consientas a tu pareja y a ti con una experiencia fantástica, Grand Hyatt  en Playa del Carmen ya sea una cena romántica enfrente de la playa y con el toque deliciosos de los restaurantes THe gril 126 y La Cocina. Ahora que si lo tuyo es lo más sensorial... hay una experiencia increíble que es vivir todo lo que ofrece un Spa pero en un cenote, imagínate... un masaje con toques afrodisíacos frutas y chocolates... ¡Uff! 
https://www.facebook.com/GrandHyattPlayaDelCarmenResort 
 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI