Como quedar bien con quien sea en cualquier situación: envía un arreglo de rosas

Como quedar bien con quien sea en cualquier situación: envía un arreglo de rosas

¿Quieres quedar bien/agradecer/impresionar/enamorar/etc… a alguien? Aquí te van las reglas que debes seguir para no fallar, y por supuesto que yo, siendo Lola, también te doy la solución: www.bepresent.mx/

 

1.- Mándale flores

2.- Escoge rosas

3.- Usa un servicio confiable como BePresent

 

Aqui te va el porqué…

 

1.- Mandar un arreglo de flores no tiene pierde. Ya sea para agradecer una cena, felicitar por algún acontecimiento, ó en plan romántico (¡ahm! ¡ahm! A todos los hombres: mandar flores SÍ funciona) te puedo garantizar que a todo mundo le va a gustar. Las flores es algo que nunca sobra en una casa, a diferencia de muchos regalos que la gente ve y después no sabe que hacer con ellos. Además, no corres el riesgo de que la persona que reciba las flores piense “Que mal gusto!!!”, siempre y cuando sepas cómo escoger el arreglo.

be present

2.- Escoge un arreglo de rosas y que sea sencillo. En toda mi vida aun no conozco a alguien que diga que no le gustan las rosas, y mientras escojas un arreglo sencillo y elegante no hay forma que mandes algo que a la otra persona le parezca feo.

La otra gran ventaja de las rosas es que dependiendo del color que escojas mandas un mensaje muy claro que todo mundo va a entender. Aquí te va la guía:

Rojo - romántico

Rosa - amistad

Blanco - respeto

Amarillo - formal

¡Asi de sencillo, ni te confundas!

be present

3.- La última parte para que el “detalle” funcione es que las flores lleguen a tiempo, que sean de buena calidad, y que sea un arreglo sencillo pero elegante. Y es por eso que yo te recomiendo que envíes tus rosas a través de BePresent.

BePresent  es un servicio de envío de arreglos de rosas por internet. Te lo recomiendo, antes que nada, porque yo ya lo probé y me pareció fantástico. Meterte a su web, escoger el arreglo, hacer tu pedido, y pagarlo te lleva más o menos 7 minutos, así que más fácil imposible. Es totalmente seguro; aceptan todo tipo de formas de pago, puedes estar seguro que van a entregar a tiempo y que las flores van a ser de la mejor calidad (se especializan en rosas, así que te puedes estar tranquilo que las flores que van a mandar son frescas y no las que ya llevan dos semanas en una cubeta).

La otra cosa que me parece maravillosa de BePresent es que sus arreglos son todos de rosas, es decir que no le van a meter todo tipo de follaje verde que después lo único que logra es que el arreglo de flores parezca una piñata. Y también que los envían en unas cajas muy sencillas y elegantes, con lo cual no te tienes que preocupar que tus flores lleguen en un florero cursi, feo y chafísima.

¡Ahhhh! Última cosa, puedes programar la entrega para cuando tu quieras, así que ya no hay pretexto que estabas de viaje, que no tuviste tiempo, que blah blah blah

be present

BePresent 

www.bepresent.mx

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI