Caravana Americana: la feria que debes conocer

La feria de diseño que no te puedes perder este fin de semana

La feria de diseño que no te puedes perder este fin de semana

Caravana Americana: la feria que debes conocer

Te tengo un super plan para este fin: una feria llena de diseño, calidad, originalidad y talento latinoamericano; ¿Ya adivinaste de cuál hablo? Bueno es muy sencillo: CARAVANA AMERICANA.

Si no sabes de que te trata te cuento un poco más para que te animes: Caravana es la primera feria que reúne lo mejor del diseño latino con propuestas verdaderamente interesantes y diferentes.

Y lo mejor.. es que ¡puedes encontrar de todo!  Lámparas, vajillas, sillones, ropa y hasta sombreros; una verdadera oferta de diseño.

Yo ya armé mi plan y me voy a lanzar este fin de semana a ver todo lo que tienen. Si estás en busca de algo único, Caravana es lugar ideal.

 

caravana americana feria de diseño


Sólo para que te des una idea de lo que puedes encontrar es viendo a los expositores como: Sandra Weil, Simple by Trista, Yakamapot, Onora Casa, Peca,Syres y entre otros…

Date una vuelta, ¡No te arrepentirás! Es un proyecto mexicano muy interesante y enfocado a que tengas lo mejor de lo mejor en diseño para que te veas, te sientas y seas lo más cool sin recurrir a marcas comerciales.

Así que si andas por Reforma, te recomiendo que te des una vuelta Expo reforma este 14, 15 y 16 de octubre para vivir la mejor experiencia en cuanto a diseño se refiere.

 

Caravana Americana

14,15 y 16 de octubre

Expo Reforma
Morelos #67, Col. Juárez
del. Cuauhtémoc. Ciudad de México

Entrada Gratis.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI