Bazar Gilberto, disfruta y consume con causa

Bazar Gilberto, disfruta y consume con causa

Ya sabes que cuando se trata de bazares soy una experta:  tengo todos ubicados y precisamente hoy empieza uno de mis favoritos, Bazar Gilberto.

 

Tienes que darte una vuelta, Las organizadoras escogen increíblemente bien todo lo que exponen y además es un gran momento para adelantar tus compras de Navidad mientras ayudas a la fundación. 

Con la situación que está afrontando el país, ahora más que nunca la fudación está comprometida a ayudar a los que perdieron sus hogares por el sismo del 19 de septiembre,  y qué mejor manera que tú puedas ayudar ¡dándote una vuelta por el bazar Gilberto!

 

Aunque me encantan todas sus mesas, te recomiendo que te des una vuelta por estas:

Mhotif

De ahí amo  las tablas de parota, los tortilleros de resina y los floreros de níquel. Todo lo de esta marca está adornado con un bichitos como moscas, cigarras y ratones, se ve  divino. Otra de las razones por las que me fascina Mhotif es porque tiene súper precios. Date una vuelta por que te va a gustar todo.

 

bazar gilberto 2016

 

Lokal Art Design

Los maxi pendientes de esta joyería son lo ¡máximo! Mezclan diversos materiales y son tan bonitos que te vas a querer llevar todos.

 

bazar gilberto

 

Jacalito

Yo compré unos el año pasado y mis hijos fueron los más felices con ellos. Son unos teepes divinos en los que mis hijos se la pasan jugando ¡Horas! De hecho han sido la mejor opción ahora que los días han estado así de lluviosos.

jacalitos teepee

Ah! y, por último, si ya estás buscando como decorar tu casa para navidad hay arreglos, esferas, arboles de todos tamaños, nacimientos y todo lo que se te ocurra para que la dejes divina.

Como ves hay cosas increíbles para tu casa, tus amigas y para ti; sólo es cuestión de que te des una vuelta para descubrirlo.

 

Bazar Gilberto 2017

Lunes 16  a jueves 19 de octubre.

De 10 a 21 hrs.

Hacienda de los Morales,

Av Juan Vázquez de Mella 525,

Miguel Hidalgo, Del Bosque,

11510 Ciudad de México, D.F.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI