6 destinos para comprar tus adornos navideños este fin de semana

6 destinos para comprar tus adornos navideños este fin de semana

Si hay algo que me encanta de México es que no importa lo que necesites, siempre habrá un lugar donde puedas conseguir lo que quieras.  Es por eso que en este puente decidí ir a conseguir todo lo que necesito para preparar y adornar mi casa para navidad: desde musgos y helechos, hasta un nuevo nacimiento.

Como sé que no soy la única que se está preparando, se me ocurrió compartirte 7 destinos perfectos para comprar tus adornos navideños este fin de semana, todos bonitos, únicos y creéme que a unos precios de ensueño:

 

Para comprar esferas

 

pueblos magicos para comprar esferas

 

1.Tlalpujahua Michoacán,

Este es un pueblito que, además de ser conocido porque a el llegan las mariposas monarca,  su población se dedica a la producción de esferas. Yo llevo yendo años ahí y la calidad y diseño de las esferas es ¡magnífico! Imagínate que tanto, que estas son importadas a Estados Unidos para su venta.  Si vás, aprovecha para comprar sus frutas en conserva que son deliciosas.

 

2.Chignahuapan, Puebla

Ahora que, si sientes que está medio lejos, date una vuelta por aquí, ya que en cada esquina  que pares, esquina en la que encontrarás una tienda de esferas. Si no sabes por donde comenzar, toma su tranvía porque ellos te pueden llevar a las mejores tiendas.

 

¿Nacimiento Nuevo?

 

donde comprar adornos navideños

 

3.Tlaquepaque, Jalisco,

Aquí puedes encontrar   desde el nacimiento tradicional,  hasta de forma de ¡frutas! Aquí tienen para todos los gustos. Son muy detallistas en su trabajo así que te será difícil encontrar uno porque querrás llevarte todos. Inicia tu búsqueda en la calle independencia y termina en el Mercado Municipal.

 

Para follajes y materiales naturales

donde comprar adornos navideños

4. Santa Catarina Ixtepeji, Oaxaca.

En este pueblito puedes encontrar heno, musgo, piñas y bromelias, es una delicia ir aquí. Todos estos materiales son naturales, recolectados de los bosques de la Sierra de Juárez  y de manera legal.  Ya si no quieres ir hasta allá, puedes buscarlos en los mercados de la ciudad de Oaxaca.

5.Piedra Blanca, Veracruz

Si necesitas ramas secas, bejuco  y troncos, Piedra Blanca es tu destino. Aquí los artesanos  producen guirnaldas, coronas y venados con este material, también portales, pozos y puentes para darles un toque bonito a tu nacimiento.

6.Tlalmanalco, Estado de México

Al oriente del Estado de México, puedes encontrar este poblado, renos con ramas secas, coronas,piñas de pino y ramas para decorar tu casa. Ideal si no quieres ir muy lejos.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI