Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 lugares cerca de la CDMX para escaparte con tus niños

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Ya viste el calendario? sí, las vacaciones de Semana Santa ya iniciaron y no puedes aprovechar la oportunidad de disfrutar de tu familia. Una de las mejores formas es haciendo viajes cortos cerca de la Ciudad. 
Checa estas propuestas, se divertirán:

 

Para aventureros. Reino Animal

 

Cerca de las Pirámides de Teotihuacan, este parque es un sitio ideal para visitar con niños. En él podrás interactuar con más de 800 ejemplares distintos a través de un recorrido tipo safari en camiones. Jirafas, cebras, antílopes, dromedarios, leones y tigres son algunas de las especies. Los niños podrán incluso dar de comer a algunos de ellos. El lugar cuenta también con un aviario, un reptilario y área de juegos infantiles, por lo que puedes pasar un día completo en compañía de toda la familia.

 

 

Para tomar el sol. Ex Hacienda de Temixco, parque acuático

 

Si no puedes tener unas vacaciones sin tomar el sol y meterte a una alberca, éste es el lugar adecuado para ti. A cuatro kilómetros de Cuernavaca, encontrarás este parque acuático ideal para visitar en familia. Descubre su alberca con olas, área de toboganes y área infantil. Disfruta de los jardines y el toque colonial de un lugar histórico.

 

 

 

Para divertirte y relajarte. Ixtapan de la Sal

 

Visita Ixtapan de la Sal, un pueblo reconocido por sus lugares de relajación y sus aguas termales. El parque acuático homónimo ofrece además diversos atractivos para los niños. Descubre el Circuito Caimán, en el que toda la familia podrá manejar triciclos Jeep en una pista especial, cuenta también con acuario y jardín botánico. En el Monster Tower los niños disfrutarán de juegos extremos y toboganes.

 

Para los más curiosos. Malinalco

 

Disfruta de un pueblo mágico con una atmósfera encantadora, camina por sus calles empedradas y asómbrate con sus leyendas e historia. Después de recorrer el pueblo, te invitamos a que conozcas el Museo Vivo los Bichos de Malinalco, un lugar en el que podrás aprender más de diversas especies y de los esfuerzos de conservación que realizan los entomólogos.

 

 

Para aprender juntos. Museo El Rehilete, Pachuca

 

Muy cerca de la Ciudad de México, un lugar para caminar en familia, comer pastes y conocer el Museo El Rehilete. En el Dinoparque descubre 40 figuras en tamaño real de los dinosaurios que habitaron nuestro planeta, aprende más sobre el universo en el Planetario y asómbrate con un recorrido de media hora sobre la antigua Mesoamérica. El lugar cuenta también con un Observatorio, camas de clavos, un jardín botánico y otras atracciones para todas las edades.

Vía. Actitud Fem.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...