4 páginas para comprar regalos de navidad originales

Regalos onlinea domicilio para esta navidad

Regalos onlinea domicilio para esta navidad

4 páginas para comprar regalos de navidad originales

Ya estamos a menos de una semana de Navidad y de seguro ya te agarraron las prisas porque no has comprado los regalos…si es tu caso, bueno relájate y sigue leyendo que tengo la solución a esto.

Como yo nunca tengo tiempo de ir a grandes plazas a buscar un regalo, busco este en internet… ¡siempre hay cosas muy originales y a buen precio! Sobre todo, en Navidad; Así, pido mi regalo, lo pago y llega a casa de la persona a quien le quiero dar un detalle. Así que, si este año no tendrás tiempo de buscarlo, te doy 4páginas para comprar regalos de navidad originales:

Envío divino.

 

regalos online a domicilio

 

Aunque es una página especializada en envío de flores, este año tienen unas canastas Navideñas DI.VI.NAS. tienen chocolates, galletas, licores y frutos secos de calidad y sus envolturas son súper originales. Ahora que, si no te gusta eso, regala un arreglo floral, están hermosos, son flores de calidad y ni se diga de su servicio al cliente…

 

regalos online a domicilio

 

 El servicio de entrega es el mejor de los que conozco, todo el tiempo están al pendiente de que estés enterado del progreso de tu envío; tu puedes programar la hora de llegada de tu envío y te van notificando cómo va el pedido. Si tienes un problema con respecto a este, ellos te llaman por teléfono para asesorarte y resolver el problema.

https://www.enviodivino.com

If only.

 

regalos online a domicilio

 

¿Quieres sorprender a tu pareja? Entonces no des algo físico y mejor ¡regala una experiencia! If only es una página que te ofrece experiencias únicas: desde tomar clases con los más exclusivos y mejores chefs de México hasta conocer a Joe Montana en un entrenamiento privado. Tienen una sección especial de regalos de Navidad que puedes checar o si buscas algo diferente puedes ver las experiencias que tienen para ti.

https://ifonly.mx/colecciones/navidad

Farinata.

 

 

El mejor regalo para los que amamos chocolate. Farinata tiene de los mejores chocolates de México, sus productos estrella son las mariposas rellenas de cajeta y los chabacanos cubiertos de chocolate (producto de temporada). Si buscas algo más chocolatoso, los barks de peppermint o de sal con cajeta y nuez de la india son perfectos. Además, puedes hacer el pedido por WhatsApp y te los llevan a casa.

http://www.farinata.com.mx 

Lokal D.

 

regalos online a domicilio

 

Esta tienda me encanta porque siempre tienen cosas muy divertidas y lo mejor de todo es que es de diseñadores exclusivos. Tienen de todo: desde decoración para el hogar hasta la blusa que estabas buscando. Y siempre tienen algún buen descuento.

https://www.lokald.com/

 

 

¿Qué piensas?

Te recomiendo...
Ver más

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
4 loves

MÁS TIPS PARA TI