10 series (además de 'Game of Thrones') que te mantendrán obsesionada en 2019

10 series (además de 'Game of Thrones') que te mantendrán obsesionada en 2019

10 series (además de 'Game of Thrones') que te mantendrán obsesionada en 2019

10 series (además de 'Game of Thrones') que te mantendrán obsesionada en 2019

Todavía no termina este año, pero la oferta de entretenimiento para el 2019 pinta muy bien.

 

Tan solo en abril del próximo año esperamos el final de la serie que nos marcó a todos en estos últimos siete años. Por supuesto, estamos hablando de Game of Thrones.

 

 

Si creías que tendrías un gran vacío porque la octava temporada es la final, no te preocupes, HBO tiene muchísimo más que ofrecerte, pues no solo vienen los spin-offs, de los cuales ya hay información, como que Naomi Watts será parte del elenco de uno.

 

Así lo aseguró el mismísimo vicepresidente corporativo de HBO América Latina, Gustavo Grossman, quien contó además que la gran apuesta para volver a ser fenómenos mundiales es Watchmen.

 

Además, regresan franquicias exitosas, como la tercera temporada de True Detective y producciones latinoamericanas como Chumel, con Chumel Torres, El jardín de bronce, Pico da Neblina, Mil Colmillos y El huésped americano.

 

HBO será seguramente una gran opción como servicio de streaming el próximo año y si no sabes qué ver, aquí te dejamos las 10 series que te obsesionarán en 2019.

 

WATCHMEN

 

 

Una serie basada en la novela gráfica del mismo nombre que, a diferencia del filme, estará ambientada en la actualidad. Una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales, la serie contará con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., y Yahya Abdul-Mateen II.

 

EUPHORIA

 

Esta serie está producida por Drake y protagonizada por Zendaya, dos grandes de la cultura pop en este momento.

 

Se trata de un grupo de estudiantes de secundaria que navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad, y está basada en la serie israelí del mismo nombre, del canal HOT, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

 

PICO DA NEBLINA

 

Biriba es un joven narcotraficante que decide vender marihuana legalmente cuando esto por fin es posible en su país, junto a su socio inversor de poca experiencia, Vini.

 

Esta serie es creada por Fernando Meirelles, el director de Ciudad de Dios, y su hijo Quico.

 

MIL COLMILLOS

 

 

Esta es la primera serie de ficción de HBO producida en Colombia y va más en el tono del suspenso, pues trata sobre la historia de un comando de élite en una misión en las profundidades de la jungla, para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder.

 

EL HUÉSPED AMERICANO

 

Una historia real es lo que narra esta miniserie, donde el antiguo presidente estadounidense Teddy Roosevelt, interpretado por Aidan Quinn, junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, se embarcan en una aventura para explorar regiones desconocidas y verse cara a cara con habitantes indígenas del Amazonas brasileño. 

 

TRUE DETECTIVE, temporada 3

 

 

Aclamada por la crítica, en 2019 regresa para su tercera temporada con ocho episodios y la historia de un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks. Un misterio que se hace más profundo a lo largo de décadas y que se desarrolla en tres épocas distintas.

 

Esta vez, cuenta con la actuación del ganador del Oscar Mahershala Ali. La tercera temporada de True Detective se estrena el domingo 13 de enero.

 

BARRY, temporada 2

 

Si aún no has visto esta comedia negra, ahora es cuando, pues la segunda temporada regresa en 2019.

 

La serie ha ganado múltiples premios Emmy y en la temporada 2 veremos a Bill Hader en una etapa mucho más oscura.

 

BIG LITTLE LIES, temporada 2

 

La primera temporada arrasó tanto con los fans como con la crítica y se hizo merecedora de múltiples premios Emmy y Golden Globes. Ahora regresa con una nueva temporada y con la actuación de Meryl Streep. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz regresan para la segunda temporada. 

 

CHUMEL, CON CHUMEL TORRES, temporada 4

 

Más crítica irreverente pero inteligente, opinión y análisis político incisivo y el particular estilo de Chumel vuelven.

 

 

PSI, temporada 4

 

Esta serie original realizada en Brasil regresa en 2019 con el tema central de “la paranoia”. Utilizando el mismo formato de la temporada anterior, PSI presentará una historia nueva cada dos episodios, con un total de cinco narrativas desarrolladas en 10 capítulos.

 

Además de la enorme oferta de grandes series, HBO tendrá películas de estreno como A Star Is Born, Venom, Halloween (2018), El primer hombre en la Luna, Christopher Robin, Avengers Infinity War… Y documentales de diez, como este:

 

 

Así que si tenías duda sobre qué servicio de entretenimiento era el ideal para el próximo año, quizá quieras reconsiderarlo.

 

Vía Actitud Fem

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI