10 libros para niños de 0 a 2 años

Lectureka

Lectureka

10 libros para niños de 0 a 2 años

Si tienes niños pequeños, entre 0 y 2 años de edad, estos libros son ideales para ellos. No subestimes su poder de atención, inténtalo, verás que les encantarán y pronto tendrán un favorito. 

10 libros para niños de 0 a 2 años

 

La oruga muy hambrienta

Autor: Eric Carle

Este libro ha sido el favorito de muchísimas generaciones, desde que fue escrito en 1969 ha sido traducido a 62 idiomas y vendido más de 41 millones de copias.

En esta aventura no solo sigues el proceso de la oruga hasta que se transforma en una hermosa mariposa, sino que además, te enseña acerca de la buena nutrición, los números y los días de la semana. 

 La oruga muy hambrienta

Harold y lápiz color morado

Autor: Crockett Johnson

Una noche, Harold decide dar un paseo a la luz de la luna. Pero hay un pequeño problema: ¡La luna no está fuera! Por suerte, Harold lleva consigo su lápiz color morado y en un abrir y cerrar de ojos, se " las pinta solo" para enredarse en toda clase de aventuras.

 Harold y el lápiz color morado

¡Cu–Cú, Bebé!

Autor: Karen Katz

Este es el perfecto libro interactivo para que te diviertas con tu bebé durante horas. Es resistente y está lleno de “ventanitas” para que jueguen “cu-cú” juntos.

¿Quién se esconde bajo el sombrerito? ¿Eres tú? ¡Cu-Cú! ¡Sí, eres tú!

Cucu, bebé

 

No dejes que la paloma conduzca el autobús

Autor: Mo Willems

Cuando el conductor del autobús se toma un descanso, un voluntario un poco raro surge para tomar su lugar, ¡una paloma! Y nunca has conocido a una paloma como esta… Con este divertido libro, el popular dibujante Mo Willems hace su debut en 2003 y ha ganado muchos reconocimientos.

No dejes que la paloma conduzca el autobus

Elmer

Autor: David McKee

Ser el elefante más colorido en el bosque no es fácil para Elmer. Así que decidió pintarse de gris para parecerse a todos los demás elefantes, pero en esta historia Elmer descubre que ser él mismo es lo mejor.

El final feliz de esta historia ayudará a los niños valoran su propia individualidad y la de los demás.

 Elmer

Oso Pardo

Autor: Bill Martin Jr.

Bill Martin Jr. (1916 – 2004) estudió un doctorado en educación temprana, fue profesor, escritor y poeta, escribiendo más de 300 libros y demostrando su habilidad de hablarles directamente a los niños.

Para toda la familia, Oso Pardo, divertirá a grandes y a chicos, y con sus rimas, será divertido aprender los colores y los nombres de los animales.

 Oso pardo

La noche que tú naciste

Nancy Tillman

En la noche en que naciste, todo el mundo cobró vida y dio gracias. La luna se quedó despierta hasta la mañana. Los gansos volaron a casa para celebrar y los osos polares bailaron.

La noche que tú naciste celebra la maravilla y la magia de la llegada de tu bebé al mundo. 

 La noche en que tú naciste

Primeras 100 Palabras

Autor: Roger Priddy

Para los más pequeños de la casa, este libro es ideal para aprender nuevas palabras (en inglés y en español). Con más de 100 fotos de animales, juguetes, comida y más, será una gran ayuda para la construcción de su vocabulario.

Roger Priddy vive en Londres y tiene 3 hijos que son su más grande inspiración. Ha escrito más de 200 libros para niños que se han traducido a más de 30 idiomas.

 Primeras 100 palabras

El árbol generoso

Autor: Shel Silverstein

Esta es la historia de un niño que crece a la edad adulta, y de un árbol que le da su recompensa a través de los años. Es un cuento que habla sobre el don de dar y la capacidad de amar.

 El árbo generoso

¡Oh, cuán lejos llegarás!

Autor: Dr. Seuss

¡Uno de mis favoritos! Dr. Seuss da el perfecto mensaje a los niños que empiezan su viaje por este mundo… ya sea porque están naciendo o porque se están graduando de la universidad.

A través de versos y lindas ilustraciones Dr. Seuss invita a los niños a encontrar el éxito dentro de ellos mismos.

 

Oh cuán lejos llegaré

 

#Lectureka #EducaNiñosLectores #ViernesDeLectureka

También nos puedes visitar en:

Blog: www.lectureka.com

Facebook: www.facebook.com/lectureka

Instagram: www.instagram.com/lectureka_blog

 

 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
0 loves
¿Qué Hacer?
2 loves

MÁS TIPS PARA TI