Ondalinda tu nuevo festival favorito

Ondalinda tu nuevo festival favorito

 

¿Quieres vivir algo único y diferente en tu próximo viaje? Bueno entonces te tengo que platicar de un nuevo festival en México que promete ser un clásico: Ondalinda x Careyes. Cuando me platicaron de qué se trata me enamoré del concepto y dije: ¡mis amigas tienen que conocerlo!”.

Te cuento más: Resulta que Ondalinda, es un festival con una onda súper exclusiva de música, arte, gastronomía, viajes y cultura mexicana que no te puedes perder (tienen hasta yoga).

¿por qué no te lo puedes perder? Sencillo, aquí las razones:

*Para empezar porque el festival sólo tiene un cupo límite de 400 personas; así todos los que vayan disfrute en su máxima expresión de Ondalinda.

*Es un evento que busca dar a conocer, promocionar y vivir de manera diferente el día de muertos; sobre todo las tradiciones huicholes.

*Y cuando me refiero a las tradiciones huicholes es porque se presentará arte de estos entre performances, exposiciones y otras actividades (como el performance de música electrónica a través de un coche alegórico inspirado en la cultura indígena).

 

festival ondalinda x costa careyes

 

Vivirás el lado más exclusivo de Costa Careyes, en la Riviera nayarita.

Hay de todo para hospedarte; ya sea que quieras un castillo, villas o hasta casitas de campaña de lujo.

Las actividades del festival son únicas: habrás un asado dinner en un campo de golf cubierto por 10, 000 velas, clases de yoga, baños de lodo, y hasta comidas de recuperación de la fiesta masiva jajaja.

 

festival ondalinda x costa careyes

Como ves, son 4 días llenos de glamour, exclusividad y relajación que no te puedes perder en una de las zonas más bellas de México.

Si te animas a vivirlo te dejo más datos para que puedas comprar tus boletos.

Ondalinda x Careyes

Del 8 al 12 de Noviembre

Costa Careyes, Jalisco.

http://www.ondalindaxcareyes.com/

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI