Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

13 cosas que me encantaron (o no) en Luis Miguel: La serie

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ya se estrenó Luis Miguel, la serie, y obviamente ya la vi. Me asumo fan absoluta de "El Sol de México" y te puedo decir que ese primer capítulo fue espectacular. Te dejo mis comentarios y espero que tú también me des los tuyos. 

 

1. ¡Saltos temporales! Me gusta este tipo de narrativa y la producción se merece un reconocimiento por haberle apostado a ella. 

2. No me molestó que la voz de Diego Boneta sea la que se escucha en estas versiones de los éxitos de Luis Miguel, pero sinceramente creo que "no le llega". El propio Boneta reconoció que si cantara como Luis Miguel sería cantante. Yo hubiera agradecido un segundo casting con una voz mucho más parecida que hiciera el doblaje. Igual me pasó con la voz del intérprete en la infancia. Creo que pudo ser mejor. 

3. Sospeché que me quedaría un sabor a telenovela —saben, por aquello de que la lana es de Telemundo—, ¡pero no fue así! Tiene todo el enfoque y valores de producción de una serie usual de Netflix y eso se agradece.

4. ¡El tono también me gusta! Vamos, sigue siendo un melodrama, pero no de categoría telenovelesca.

5. Ok, estamos en el Baby’O (Acapulco es sinónimo de Luismi, ¿están de acuerdo?). ¡Hey, ese es El Sol! ¡Luis Miguel tiene un cameo en su propia serie, y no le pide nada a los de Stan Lee en las películas de Marvel! También aparecen amigos de su juventud como Jorge Van Rankin y su hermano Alejandro. Lo amé tanto. 

6. Perdón, tuve que repetir la escena del Baby’O, porque en medio de la euforia estoy seguro de que por ahí vi otros cameos.

7. Es correcto, hay muchos otros cameos y son todos estos.

8. Los actores que dan vida al Burro Van Rankin y a Palazuelos quedaron como anillo al dedo.

9. El dude que da vida a Andrés García es prácticamente la reencarnación del “consentido de Dios”. Otra paloma para el casting.

10. Siempre he pensado que Luismi es una persona triste; que, si bien tiene el éxito y reconocimiento del mundo, ello es en razón de que le arrebataron su niñez y de que su padre lo explotó. Y esta serie me lo está confirmando.

11. Si el objetivo de la serie es que el espectador termine odiando a Luis Rey, vaya que conmigo lo está logrando.

12. ¿Cuántas temporadas habrá? Queda claro que esta llegará hasta 1992, pero también quiero ver en pantalla los tiempos del Aries (de donde se desprende “Hasta que me olvides”, mi favorita de Luismi).

13. Odio que sea un capítulo nuevo a la semana. Es como regresar a la prehistoria.

 

*Imágenes: Netflix.

* Vía Daily Trend

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...