Una fiesta infantil increíble

Una fiesta infantil increíble

Marina, mi hija de 5 años, fue a una fiesta la semana pasada, y a partir de ahí no dejaba de hablar de ella. Me decía; “Cuando sea la mía también la quiero de disco y con hielo seco”; no saben las carcajadas. Pero bueno, fue tanto que finalmente  le hablé a Sari mi amiga, la mama de la niña de la fiesta, para que me contara, porque Marina no paraba de hablar de la fiesta… y caso cerrado, ya contraté a los que se dedican a preparar esa fiesta. 

Mi amiga me contó que ha sido un éxito, porque Lea su hija quería su fiesta de disco, pero no tenía un lugar grande donde hacerla, así que  los animadores se acomodaron perfecto al espacio (la sala de su departamento). Eran 20 niños y ninguno salió  de allí mientras duró la pachanga… Mientras me contaba le decía, “no te creo” pero ella tampoco lo había creído cuando se lo contaron. Y dejo tanta conmoción la fiesta de su hija, que ya le da hasta aburrimiento hablar del tema, porque le han hablado mínimo 5 mamás, ja ja ja.

Los organizadores de “Aventura” son las estrellas, tienen un excelente servicio, para la fiesta e instalan luces, y traen  hielo seco, música, corografía… Y los tuvieron tan entretenido que los niños no se movieron de la sala. Sari mi amiga jura que es garantía que la fiesta de su otra hija fue de princesas, e igual fue un éxito. Pero como no es todo, tú puedes escoger la temática que quieras y te preparan TODO. 

Aventura:

55 6072 35
044 55 1887 6087  

alegomez1973@yahoo.com.mx

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI