Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Un cuento que tus hijos te pedirán que lo leas una y otra vez

Buenas noches, luna

Buenas noches, luna

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Buenas Noches, Luna es un libro ideal para ser leído antes de ir a dormir. Este cuento de Margaret Wise Brown ha superado la prueba del tiempo. Fue publicado en 1947 y desde entonces ha ocupado un merecido lugar en la literatura clásica infantil de todo el mundo. 

El cuento escrito con una rima sencilla e ilustrado con colores básicos, nos sitúa en una casa familiar y cómoda donde un conejito en pijama de rayas azules y blancas la da las buenas noches a todo lo que ve en su cuarto.

Todo el cuento se desarrolla en esta habitación, pero la habilidad de la autora e ilustrador es tal que las palabras y los dibujos, junto con los cuidadosos detalles, revelan algunos matices muy sutiles. Por ejemplo, la iluminación del cuarto se va oscureciendo poco a poco entre página y página, mientras que paralelamente la luna se va elevando en la parte izquierda de la ventana. Además del conejito, también aparecen otros personajes principales como un gatito y un ratón. 

Este es un libro que está dirigido a los más pequeños de la casa, pero te aseguro que a todos tus hijos les gustará oír los continuos intentos que hace el conejo de retrasar el momento de ir a dormir. Este es un primer libro ideal para cualquier niño gracias a las rimas y a los dibujos relajantes. Es el tipo de libro para el que tienes que estar preparada para escuchar la inevitable súplica de tus hijos diciendo ¡Otra vez, otra vez! 

Este libro lo puedes encontrar en sus versiones en inglés y en español en Amazon: www.amazon.com

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...