Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tips para sobrevivir a los parques de Orlando con niños

Tips para sobrevivir a los parques de Orlando

Tips para sobrevivir a los parques de Orlando

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Como saben, sigo de vacaciones... El fin pasado fui a Orlando y voy a ser sincera, ¡los viajes a los parques de Orlando son los más agotantes!

Muchas pensarán que soy una loca porque voy en verano, pero ni modo es cuando estoy aquí. ¡Sí! en verano el calor es infernal y hay mucha gente. Pero con todo eso, los niños la pasan increíble.

Este año solo fuimos a Universal y a Island of Adventure. Para este tipo de viajes, te voy a dar unos tips. Unos, son de unas amigas los cuales apliqué en este viaje y otros son propios. Aquí va la lista:

-Para Universal pueden bajar una App que te da en tiempo real los tiempos de espera de cada atracción, más un mapa y datos de baños y restaurantes. Con esta información saltas de un lado a otro para tratar de hacer el menos tiempo posible. La fila más larga fue de 62 min en la nueva atracción de Harry Potter en Universal. (valió la pena la espera, ¡está increíble!).

-Mi amiga Arianee me dio el tip de parar a comer en un restaurante. Hay pocos pero si haces reservación con tiempo, no hay problema. Esto te da un descanso con aire acondicionado y renuevas las energías para seguir.

-Ahora todos los roller coaster tienen una sala que se llama Child Swap. Esto te da la oportunidad de que uno de los papás suba al roller coaster con los grandes y el otro espere en la sala con los chicos. Y luego se cambian para que ambos se monten. Esto evita que hagas la cola varias veces y los niños grandes puedan repetirse. Todos los Child Swap son adentro con aire acondicionado y tele.

-Tengo amigas que me critican que por qué sigo usando el carriola si mis hijos son grandes y la verdad no me importa, pues si alguno de los dos está cansado sirve de silla y si el chico quiere hacer siesta es muy útil. Además, en la carriola cargo un bolso con cambios, ponchos de lluvia, agua, gorras y todo lo que no quiero cargar.

-Entrando al parque están vendiendo un ventilador con atomizador de agua. Si van en el verano para mí este ventilador es esencial; refresca muchísimo a los niños. Como todas las cosas de los parques, es caro pero lo pueden usar el siguiente año o cuando vayan a la playa.

-Recuerda usar mucho protector solar, ropa fresca, zapatos cómodos pero que te den soporte, gorras o sombreros. Lleva mucha agua y cambio, sobre todo si se van a meter en una atracción de agua.

-Y por ultimo, paciencia, MUCHA paciencia. ¡A relajarse y a disfrutar!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...