Tiendas orgánicas y saludables en el DF

Tiendas orgánicas y saludables en el DF

 

Estos últimos meses he decidido comer sano y más natural. Es un cambio progresivo pues es difícil quitarse los malos hábitos. Pero en estos cambios he descubierto muchos sitios en donde comprar orgánico y superfoods. Con mis hijos trato que de poco a poco vayan probando, aunque igual mis hijos siguen comiendo oreos porque les encantan. 

En el súper normal hay ya cierta variedad pero siempre hay que estar buscando las cosas especiales como la espirulina, el ¨hemp¨, la azúcar de palma de coco y otras cosas más. La mayoría de la gente conoce el Green Corner de Polanco pero ahora les voy a dar una lista de distintos sitios. Muchos de ellos llevan a tu casa.

Ingredienta: este es uno de mis preferidos. El servicio es magnífico y tienen mucha variedad. Te mandan todos los lunes un newsletter con los productos de la semana. Yo pido ahí muchas veces pescado, pavo molido, pollo orgánico, col rizada, carnitas de pato, quínoa y espirulina. Todo te lo llevan a tu casa y traen terminal para pagar. Yo considero que son de precio moderado: 

www.ingredienta.com

Mui Natural: esta tienda de superfoods está en la plaza nueva de Tecamachalco. Tiene azúcar de Palma de Coco, granola sin azúcar, espirulina, hemp y productos como jabón y champús naturales. La dueña es encantadora y te atiende ella misma. El precio de todo es moderado.

www.muinatural.com 

Kaypacha: es una tienda que realmente tiene las cosas más peculiares, como el ¨buckwheat ¨y la harina. Este es el sitio para encontrar lo que no consigues en ninguna otra tienda. Sus precios son un poco costosos, pero hay cosas que valen la pena. Una desventaja que tiene es que la estacionada en la calle es un poco complicada. 

www.kaypachaproductos.com

Good Express: ésta es una página web que tiene una variedad bastante grande: tienen hasta vitaminas. Sus precios son moderados y todo te lo llevan a la casa. 

www.goodexpress.com.mx

 

Granja Integral Huayatla: Esta la estoy probando esta semana. Me la recomendó una amiga. Tienen una mezcla de lechuga para ensaladas con flores que son una delicia. Aparte de los vegetales y lechugas tienen mermeladas. Son de precio moderado.

www.facebook.com/pages/Granja-Integral-Huayatla/558246437521295

También me han comentado de otros sitios que no he probado, pero aquí les doy los links para ver si se animan:
konceptofresco.com.mx, superorganico.com.mx y rawfoodie.com

Espero que esto les dé nuevas opciones para sus comidas. Recuerden, no todo lo tienen que comprar de una vez, vayan poco a poco incorporando a sus hábitos este tipo de comida.

Para más información sobre actividades y tips de qué hacer con tus hijos en el DF, inscríbete en Mamasfrugales.wordpress.com

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI