Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Rehilete de Origami

Rehilete origami

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Las actividades manuales para los niños son infinitas; a veces hasta me pierdo y no puedo escoger cuál prefiero hacer con mis hijos. Pero el fin de semana pasado decidí crear manualidades con papel, porque la verdad era que no me sobraba mucho material en la “caja de la diversión” (como le dicen mis hijos). Además, son buenísimas para desarrollar las habilidades manuales de los niños.  

Elegir manualidades de papel me dejo con millones de opciones, así que decidí preguntarle a mis hijos qué se les antojaba. Fue una decisión unánime:  -¡Rehiletes de origami! – me gritaron. 

Cuando reúnas el material necesario te recomiendo utilizar tela para forrar el pedazo de papel cartulina. Si prefieres no utilizar la tela, está bien, sólo recuerda que el molino se va a ver más padre si cada cara es diferente; así cuando el molino atrape una ráfaga de viento los colores y dibujos distintos producirán una imagen visual padrísima. 

Material:

-Cartulina

-Tijeras

-Colores

-Retazos de tela

-Pegamento 

-Tachuela para el centro

-Palo de madera para pegar el rehilete 

 

 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...