Pre-Kinder Kolori en Casa Maestra

Pre-Kinder Kolori en Casa Maestra

Escoger a qué Kinder llevamos a nuestros hijos es dificilísimo. Para las que trabajamos y para las que decidimos que inscribirlos al kinder desde chiquitos es lo mejor, hay muchas opciones de dónde escoger y la decisión se vuelve agotadora. Acaban de abrir un Pre-Kinder adentro de Casa Maestra que me dio toda la tranquilidad y certeza que yo necesitaba para dejar a mi bebé.

Mi hija tiene 1 año y medio y lo que yo buscaba en un kinder era que la consintieran mucho, que jugara con otros niños, que estuviera en un lugar seguro y con una maestra que me diera toda la confianza y si además de esto, era bilingüe estaba ideal.

Beatriz Lascurain, la maestra que lo fundó, tiene muchos años de experiencia con niños e hizo estudios especializados en el área de preescolar. El método  que usa se enfoca en desarrollar sus habilidades de forma integral en sus primeras enseñanzas y mientras  los niños se divierten estimulan todos sus sentidos. Les ayudan a despertar su imaginación y a desarrollar su inteligencia emocional. El cupo es muy limitado con el objetivo de darle atención personalizada para ayudarle a cada niño a desarrollar seguridad en sí mismo. 

Hay dos grupos, Bebés de 1 a 2 años (es necesario que ya caminen), y de 2 a 3 años. Las actividades están diseñadas de acuerdo a su edad y cada grupo está a cargo de la maestra y una nana. El horario es de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00pm, pero no te agobies si se te complica seguir el horario, son bastante flexibles, aceptan a tu hijo a la hora que puedas llevarlo sin penalización ni reclamos. 

Y por estar adentro de Casa Maestra tienes la garantía de que están muy cuidados y en un lugar seguro. Si tienes alguna pregunta o te interesa apartar lugar escribe a prekinderkolori@yahoo.com o habla al 04455 2860 74 35 . 

Empiezan clases el 18 de agosto. Está facilísimo de llegar, es sobre Prado Norte en Lomas de Chapultepec.

 

Pre kínder Kolori 

Av. Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec, México DF

Ver mapa más grande

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI