Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Plan con niños en Coyoacán

Centro de Coyoacán

Centro de Coyoacán

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El anterior domingo decidí que quería hacer con mis hijos algo diferente a lo que normalmente hacemos. Quería un plan donde se divirtieran muchísimo y se la pasaran bomba y… ¡lo conseguí! Eso sí, yo terminé agotada; pero valió la pena porque mis hijos estuvieron todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja. 

Esto fue lo que hicimos: 

Primero nos fuimos a pasear por el centro de Coyoacán; hacía mucho que no íbamos,  y de verdad, qué padre está. Parece que viajaste horas y estás en algún pueblo mágico, súper tranquilo. Nos dimos una vuelta por el Jardín Centenario y de ahí aproveché para tomarles una foto en la fuente de Los Coyotes. No me vas a creer, pero nunca se las había tomado. 

Luego fuimos al mercado de antojitos de Coyoacán a desayunar los famosos hot cakes de don Rogelio, que los prepara en forma de caricaturas. Mi hijo Tomás le pidió que le hiciera uno de Bob Esponja, y quedó increíble; ni siquiera se lo quería comer de lo bonito que estaba jajaja. Además, son riquísimos, y les puedes poner leche condensada, cajeta o miel. 

Volvimos a la Plaza Hidalgo y justo estaba un payaso contando chistes. Nos acercamos a ver su show y en ese momento hizo pasar a unos chiquitos al frente. Les puso música y a bailar se ha dicho jajaja… Mis hijos estaban muertos de risa y rogando que no los sacaran a bailar a ellos. 

De ahí nos fuimos al Teatro La Capilla. Teníamos boletos para Tezcatlipoca on-line y…¡wow, qué obra! Estuvo increíble, y mis hijos se divirtieron a lo grande; sobre todo porque es con títeres. Y no creas que yo me la pasé aburrida. Todo lo contrario. Me pareció una obra súper interesante porque retoma mitos y valores del México prehispánico, y los contrasta con cómo es ahora con los medios electrónicos; pero todo de una manera muy divertida. ¡Imposible no sentirse identificado con esta temática!

 

Si tienes otros planes divertidos para hacer en familia, platícamelos para publicarlos. 

----
Si te gustó este tip también te gustará estos:

- Haz un picnic con tus hijos en el parque La Hormiga 
- Los mejores parque de México para ir con tus hijos 
- Un tesoro escondido en Coyoacán

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...