Picnic en el parque La Hormiga

Picnic en el parque La Hormiga

Planes con niños es algo difícil de encontrar pero te doy esta idea que a mis hijos les encanta: un picnic en el parque de la hormiga. Mucha gente no conoce este parque, que en mi opinión es de los más bonitos del D.F, no sabes qué seguro y bien cuidado está… ¡yo cada vez que voy me siento en Central Park!

Bueno, todo consiste en ponerte en el papel de picnic. Compra una canasta y el mantel de cuadritos. Lo que yo hice, fue comprar 7 metros de tela de cuadritos rojos y blancos en telas del rio y solucione mi problema de no mantel. Además lo hice del tamaño que quería. 

El chiste es no complicarte la vida y que salga un plan increíble. Aquí te va cómo lo armé yo:

1. Lleva unas botanas para los niños y unas para los adultos. Yo para plato fuerte sé llevar o tortas u otras veces paso a comprar sushi y entre todos compartimos. Para tomar igual a los niños les llevo algo que les guste y para los papás un vinito no sobra ¡eh! 

2. ¡Que no se te olviden los juegos! Pelotas, raquetas que usas en la playa, lupas para que exploren, cuerdas y frisbees. Aquí el plan depende de lo que tengas ganas, o te unes a jugar con ellos o decides verlos jugar mientras lees tu libro.

Aquí te dejo el mapa para que llegues al parque de la hormiga y me cuentes obvio cómo te fue… mándame fotos y tu idea de planes para niños a lola@melodijolola.com  

 

Parque de la hormiga 

Av. Constituyentes s/n, San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, México DF 
Ver mapa aquí.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI