Parque México con niños

Parque México con niños

Te tengo un gran tip para salir con tus hijos en el fin de semana, y no te tienes que ir muy lejos, una gran opción para divertirse y hacer ejercicio es el Parque México en la Condesa.

A mis hijos les fascina, lo que hacemos es ir en bici o patines y dar algunas vueltas.  Les divierte enormemente ir directo al lago a darle de comer a los patos, y también puedes aprovechar para llevar a tu perro, es un plan para toda la familia.

Ya que hayan hecho suficiente ejercicio nos paramos en alguno de los puestitos que hay para hacer manualidades, hay de todo un poco, pintar cajitas, pintar figuras de caricaturas o superhéroes, y a los niños les divierte muchísimo. Están muy buenos los puestos por que las señoras encargadas les explican a tus hijos como deben pintar y ahí mismo te dan todo lo que necesitas, a muy buen precio.

Lo mejor del Parque México es que estas en el corazón de la Condesa, entonces ya que tus hijos hayan hecho ejercicio, y haber disfrutado de las manualidades puedes comer en cualquier restaurante de por ahí, todo está caminando. Eso sí, de postre no te puedes perder las Tepooznieves (Michoacán #30).

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI