Pandas en el Papalote

Pandas en el Papalote

Estas vacaciones tengo pensado un par de viajes con mis hijos pero también me voy a quedar unos días en la ciudad…sé que puede sonar muy aburrido pero no lo es, porque hay muchas actividades divertidas como las del Papalote Museo del Niño.

Por ejemplo, en el museo tendrán la película de Pandas De Regreso a Casa en 3D y está súper padre porque te dan mucha información interesante sobre estos animales. Mis hijos siempre me preguntan “¿por qué los pandas son blancos y negros?” y en esta película responderán a ésta y a otras preguntas más que los niños tengan. 

Tus hijos podrán ser todos unos exploradores y sacar su lado más aventurero, convirtiéndose en protectores de animales, ya que en el Papalote también tienen muchas actividades de cómo alimentar al panda, mantener el equilibrio, dominar la garra, entre otras.

Todas estas actividades se hacen con el propósito de crear consciencia sobre  estos animales que están en peligro de extinción. Te prometo que a mí me fascina ir al Papalote porque en lo que mis hijos se divierten, nosotros los adultos también aprendemos muchísimo. 

Para más info aquí

Papalote Museo del Niño

Avenida Constituyentes 268, Miguel Hidalgo, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, D.F.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI