Lego, la película

Lego, la película

El fin de semana llevé a mis hijos al cine a ver Lego, y tengo que decir que está más allá de recomendable. OK, no puedo decir que es la mejor película infantil que he visto, pero está divertida y con la obsesión que tienen los niños con los Legos, quedaron encantados.

Lo mejor de la película es que de verdad es para niños. No tiene ningún contenido del que te tengas que preocupar, así que tranquilamente puedes llevar a niños desde hasta3 años… si aguanta toda una película, por supuesto.

La trama es de un constructor de Lego que siempre sigue las instrucciones, y por casualidades de la vida acaba en una aventura con los maestros constructores, personajes capaces de usar su imaginación para armar todo tipo de cosas fantásticas con piezas de Lego que encuentran por ahí. Entre todos y cooperando intentan salvar al universo Lego del malo que quiere pegar todas las piezas con Kola Loca, para que siempre haya un orden perfecto.

Tengo que reconocer algo: ¡yo soy la mala de la película! Confieso que cuando eran chiquitos les pegaba sus legos con Kola Loca para que ya nunca se desarmaran. Me reí muchísimo con ellos cuando nos acordábamos de eso.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI