Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Intentando ser una súper mamá

Intentando ser una súper mamá

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Generalmente escribo tips para la mamá que vive en el DF, pero hoy decidí escribir una reflexión: ¿Quién dice que soy una buena mamá? ¿Mi mamá o la escuela o quién? ¿Quizás las otras mamás?

Siempre he pensado que es un sentimiento propio. Yo siento que soy una buena mamá. No perfecta ya que tengo mis errores, pero en general buena.

El problema de hoy en día es que nos comparamos. Y entre nosotras nos criticamos. La mamá que trabaja critica a la que se queda en la casa, la que se queda en la casa critica a la que trabaja. Criticamos a la que no está fit. Criticamos a la que ama más al marido que a los hijos, criticamos a la que le manda chatarra en el lunch... en fin, no nos damos apoyo.

Creo que definitivamente hay cierta gente que no debería ser madre, pero en general creo que todas ponemos nuestro mejor esfuerzo en ser la mejor mamá. Unas necesitan trabajar, otras unos viajecitos con el marido y otras clases o el tejido.

Al final lo más importante es ver cómo haces un grupo de amigas que te apoyen. Es decir, que te den no solo apoyo moral sino que te echen una manita cuando la necesites. Y entre todas darnos apoyo para ser la mejor mamá que está en ti. Ser madre es un trabajo complicado y por la más mínima cosa que tenga el niño piensan que es culpa de la madre.

O sea es un trabajón que no ves resultado hasta muchísimo después…Busquen su grupo y ayudémonos todas a ser una súper mamá.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...