¿Este fin vamos al cine o al museo?

¿Este fin vamos al cine o al museo?


Seguramente este fin de semana llueve. Estos climas complican un poco qué hacer con los niños. Si de plano no quieres salir inventa tu propio cine en la casa, o ten a la mano varios juegos de mesa. En caso de que quieran salir, tengo para ustedes dos opciones: ¿cine o museo?

En el cine hay una variedad de películas de niños:

Barbie y la Puerta Secreta: Sólo para niñas. Historia donde Barbie se consigue un mundo secreto y hay que salvarlo de las malas.

Llamando a Eco: Esta película la vimos en el veranos y nos encanto. Da un mensaje súper sobre la amistad. Creo que es para niños mayores de 6 años. La historia es de un marcianito que quieren salvar.

Locos por las nueces: Película animada. Son unas ardillas obsesionadas por las nueces que se topan con la mafia.

Boxtrolls: esta película es animada pero está hecha de una manera súper cool. Es la historia de unos monstruos enanitos, feos pero divertidos. (Mira la reseña completa aquí)

Ahora si lo tuyo no es el cine hay buenas opciones en Museos:

-Museo de la Luz: Todo con respecto a la luz y la óptica. Creo que es para niños mayores de 6 años (si verdad quieren que lo aproveche). Está en el centro para más información entra aquí.  

- MUTEC: Este museo tiene unas exposiciones temporales muy divertidas. Una es un robot interactivo y la otra es de los dinosaurios. Recuerden llegar temprano pues la entrada es gratis y se llena. Para más información entra aquí

-Museo Franz Mayer: Tiene una exposición temporal ¨Dibujando el Mundo¨. Es una recolección de ilustraciones de artistas de todo el mundo. Cada ilustración viene con una historia o cuento.  Para más información entra aquí. 

 

Recuerden si van al centro que el domingo cierran Reforma. Espero tengan buen fin de semana.

Para más información sobre actividades y tips de qué hacer con tus hijos en DF inscríbete en Mamasfrugales.wordpress.com

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI