Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

DIY disfraz de guacamaya

Disfraz de Guacamaya

Disfraz de Guacamaya

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Los peluches favoritos de mi hijo, con los que duerme todas las noches, son unas guacamayas. Y como últimamente su obsesión son los disfraces, me rogó y me suplicó que le consiguiera un disfraz de guacamaya. 

Como no lo encontré en ninguna tienda decidí hacerlo. ¡Y la verdad me quedó espectacular! Lo mejor es que resultó mucho más fácil de lo que pensé.

Aquí te va cómo se hace…

Lo que necesitas:

- fieltro rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro

- una camiseta (de preferencia roja, amarilla, azul o verde)

- resorte

- una diadema roja

- algodón o relleno de cojín 

- pistola de silicona (la venden en cualquier papelería)
 

Corta plumas de colores de la forma que se ve en la foto, y pégalas con la pistola de silicona en la camiseta siguiendo el patrón que se ve en la foto.

Para las alas, corta las formas de alas en fieltro rojo que sea del largo del brazo del niño, y cose unas asas de resorte al principio y al final (sirve para sujetar las alas). Después pega las plumas siguiendo el patrón que se muestra.

Si no tienes una diadema roja la puedes forrar con el fieltro rojo (que también la hace más cómoda de usar). Después corta en fieltro amarillo 2 formas de pico y cóselas juntas y rellénalo para qué quede acolchonadito. Por último, recorta las formas de los ojos y de la cresta y pégalo todo con silicona como se muestra en el dibujo.

¡Voila! Ya tienes un disfraz de guacamaya espectacular.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...