Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

De BABY Shopping

De BABY Shopping

De BABY Shopping

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por: Annie Barrios

Ir a comprar las cosas del bebé es una de las experiencias más padres de todo este proceso, y es que cuando todo tu mundo gira alrededor de ese bebé que todavía no conoces pero que ya adoras con todas tus fuerzas, te entra ese “Modo Mamá” en el que quieres tener todo listo, aunque no sabes ni por donde empezar.

Había oído a mis amigas hablar del famoso baby shopping, me sonaba como algo muy romántico y divertido, y cuando fijé una fecha para ir de compras con mi esposo ¡Estaba emocionadísima!

Mi parte favorita sin duda fue comprarle ropita…entrábamos a las tiendas, cada uno se iba por su lado, y nos encontrábamos en la caja con todo en los brazos emocionadísimos diciendo para qué iba a servir cada cosita “¡Mira, para cuando vaya a la playa!” “¡Ve esto, para cuando tengamos una comida familiar!” Los dos con sonrisa de oreja a oreja, ya decidiendo mil planes a los que el bebé asistirá, jajaja. Está difícil describir la emoción con la que escogíamos su ropa… la ilusión de ver lo que se pondrá algún día tu bebé ¡es increíble!

Pero no todo se trata de mini suetercitos y mini pijamitas (no se porqué pero ver todo en mini hace que te de más ternura y emoción)… sino que tienes que comprar cosas realmente útiles para tu bebé; elegir entre diferentes biberones o chupones – cuando realmente todos se ven iguales – empieza a convertir el día de compras en todo un reto. Hay tantas marcas, tantas cosas de lo mismo que nada más te mareas, y hacen que decidir sea todavía más complicado. 

¡Y no olvidemos la presencia de las hormonas! Porque claro, todo empieza muy lindo, pero después de varias horas estás cansada, tienes hambre, mil sentimientos al mismo tiempo y en algún punto puedes explotar. Yo acabé sentada en el piso de un pasillo, llorando por lo abrumada que me dejó ver todos los productos de la lactancia y no saber cuáles comprar… Mi esposo se sigue muriendo de risa cuando se acuerda de esa escena.

Y es que la experiencia fue como una montaña rusa, unas subidas increíbles llenas de euforia e ilusión, y una que otra bajada por estar sensible, o no saber qué elegir. Aún así, los recuerdos bonitos se guardan con mucho cariño y las malas experiencias luego se convierten en anécdotas divertidas. 

Aquí te dejo unos tips para cuando tu vayas:

- Investiga: Métete a internet a averiguar acerca de carriolas, y gadgets de ese estilo, para ver las diferencias que hay entre una y otra, leer las opiniones de otras mamás y así llegar súper preparada.

- Desde antes calcula qué meses tendrá tu bebé en cada temporada, para así comprarle ropa de acuerdo al clima que habrá. 

- No te dejes llevar por la ternura que la ropa de recién nacido provoca, es divina, pero la usarás muy poco, mejor compra más cantidad a partir de la talla de 6 meses.

- Pregunta a varias mamás acerca de los biberones, jabones, etc. que utilizan y el por qué, para tener una idea de cuáles te funcionarían a ti. 

- ¡No te asustes! Todas somos nuevas en algún momento, y es parte de la diversión, sigue tu instinto y todo saldrá bien. 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...