Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Confesiones de Mamá: Puente en Acapulco con los niños

Confesiones de Mamá: Acapulco con los niños

Confesiones de Mamá: Acapulco con los niños

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Aproveché el primer puente del año para irme a Acapulco con los niños. Hace años que no iba por todo lo malo que se oye de este puerto, pero regresé con ganas de ir mucho más seguido.

 

Tengo que aceptar que si me fui en avión porque me dio miedo quedarme parada 4 horas en la carretera, así que no puedo hablar de que tal está la carretera. Lo que sí te puedo decir es que el servicio en la playa y la atención de la gente no pudo ser mejor. Me sentí como reina.

 

Nada más fuimos mi mamá, mis 3 hijos y yo. Nos quedamos en una casa que está en el Acapulco viejo, cerca del club de yates, que es una zona que ya hace mucho se empezó a deteriorar. Pero últimamente la han arreglado un poco, como el Hotel Bocachica que desde que lo reinaguraron es el lugar más cool que hay. Lo que sigue siendo una belleza sorprendente es todas las áreas naturales de Roqueta y Caleta. Si tienes la suerte de tener una vista del canal de Roqueta te das cuenta de lo privilegiada que es esta zona.

 

Como estábamos por esos rumbos fuimos a Playa Suave, una de las últimas playas de la costera y créeme que no tiene nada de sangrón pipirisnice. Justo como a mí me gusta. Rentamos una palapa enfrente del mar, tablas para las olas, y eso fue todo lo que necesitamos para pasar un fin de pura diversión.

 

Los niños pasaron literalmente horas tratando de agarrar las olas. Y Luis fascinando jugando con la arena. Cuando nos dio hambre pedimos coco fresco con salsa Búfalo y después unas pescadillas buen "Arial Unicode MS","sans-serif"">ísimas. Y para tomar por supuesto que un Yoli que s "Arial Unicode MS","sans-serif"">ólo se encuentra en Guerrero.

 

Lo que más me sorprendió es que en todo el fin de semana los niños ni se acordaron de la existencia de los iPads ni de los videojuegos. Cuando no estaban nadando, estaban comiendo como trogloditas y en la noche caían rendidos en su cama. Sólo una tarde que estaba lloviendo se empezaron a aburrir, pero entonces saqué el Monopoli y estaban rayados.

¡Sin duda las mejores vacaciones con los niños son en la playa! ¿A ti que vacaciones te funcionan? Escríbeme a sofiademama@gmail.com y cuéntame. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...