Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Confesiones de Mamá: Organizar fiestas infantiles

Confesiones de Mamá: Organizar fiestas infantiles

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me acuerdo la primera fiesta infantil que le organicé a Martin, me moría de la ilusión. Preparé todo con muchísima anticipación, cuidé cada detalle, busqué los regalitos de los invitados para que fueran de lo más originales. Pero ahora no hay nada que me pueda dar más flojera que OTRA fiesta infantil.

¡Y con razón! Me puse a hacer números y, tomando en cuenta que a cada uno le empecé a hacer fiestas cuando cumplieron 2 años y que no me he saltado ninguna, resulta que a Martin le he hecho 8 fiestas, a Elena 9 y a Luis 3. Ya llevo un total de 18 fiestas infantiles organizadas.

Mañana es cumpleaños de Luis, cumple 5, y por supuesto que va a tener su fiesta. Pero claro que me daba tanta flojera el tema (y estoy tan ocupada) que dejé todo para último momento. Pero eso sí, ya soy una pro para las fiestas.

Decidí que iba a hacer la fiesta exactamente una semana antes, porque la verdad antes de eso ni me acordaba que iba a ser su cumpleaños. Esa noche mandé un mail a las mamás para invitar a los niños, y después de eso me olvidé del tema.

Y literal, el lunes por la mañana en el coche mientras iba a la oficina organicé todo (siempre hago la fiesta en casa de mi mamá así que eso ayuda mucho). Una llamada a quién me renta inflable, mesas y sillas, una llamada a servicio de catering para que tengan toda la comida, y una llamada a mi madrastra para que haga el pastel (lo hace cada año y para cada uno de mi hijos) y listo. ¡Ya tenía la fiesta organizada!

Ayer después de recoger a Luis fuimos juntos a escoger su piñata, y hoy nada más me falta comprar los dulces. ¿Regalitos para invitados? Una bolsita de dulces y van que chutan.

¡Tarán! Así de sencillo ya está todo, eso sí con mucho amor.

¿Tú qué tanto te complicas con las fiestas de tus hijos? Escríbeme a sofiademama@gmail.com y cuéntame.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...