Confesiones de Mamá: ¿Tener o no tener un nuevo perro?

Confesiones de Mamá: ¿Tener o no tener un perro nuevo?

Confesiones de Mamá: ¿Tener o no tener un perro nuevo?

Confesiones de Mamá: ¿Tener o no tener un nuevo perro?

Estoy en pánico y no sé qué hacer: Elena se muere de ganas de tener un cachorrito y ya me dijo que ese quiere que sea su regalo de Navidad.  ¿Te soy sincera? Yo no.

Todo empezó porque mi hermano se fue de viaje y durante una semana le cuidé a sus 2 perros. Son 2 Border collie, Lu de 5 años y Coz de 6 meses. Mis hijos eran los más felices con tantos perros en la casa (porque no te he dicho que nosotros ya tenemos un perro, se llama Agu y es un Golden retriever de 9 años) y yo me estaba volviendo loca. Tener 3 hijos y 3 perros era demasiado, sobre todo un cachorrito que tiene toda la energía del mundo y se comió 2 zapatos míos y destrozó un sillón. 

Pero también tengo que reconocer que Agu en realidad es mi perro, no de mis hijos. Me sigue a mí a todos lados, no juega con ellos (es más, casi no los pela) y para ellos no es ni compañía ni responsabilidad. 

Elena me propuso un trato: que ella se iba a encargar de Agu de aquí a diciembre (darle de comer, pasearlo, cepillarlo, etc.) y que si lo hacía bien se ganaba el derecho de tener un perro. ¡Y lo está haciendo perfecto!

No sé que voy a hacer. Tener un perro más me parece demasiado, pero también me encantaría que mis hijos tuvieran un perro que sintieran suyo y adoraran. Me acuerdo que justo a la edad de Lucas yo tuve un perro, Chester, y literal fue mi mejor amigo. Fuimos inseparables hasta que se murió a sus 14 años. 

¿Qué hago? Ayuda por favor. Escríbeme a sofiademama@gmail.com.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI