Confesiones de Mamá: ¿Modelos de ropa o hijos con alta autoestima?

Confesiones de Mamá: ¿Modelos de ropa o hijos con alta autoestima?

¿No les ha pasado que a veces desearían que sus hijos fueran otros? A mí sí y este fin lo deseé -por un micro segundo-.
Tranquilos, no es que se portaran mal sino que, este fin de semana estaba con mis hijos jugando en el parque, cuando de repente pasó una mamá con un niño divino, vestido con bermudas beige, una camisa a rayas azules y mocasines. ¡Se veía adorable!

Acto seguido, volteo a ver a mis hijos y Martin trae unos jeans rotos y una camiseta negra con guitarra rockera, Elena mallones con tenis y Luis con pants. Sentí que la vestimenta reflejaba lo mala madre que soy, ¿por qué no puedo traer a mis hijos siempre guapos y bien vestidos?

Luego me pongo a pensar un poco más y realmente me pregunto si esa, es una batalla que estoy dispuesta a pelear. Ya tengo suficientes puntos de conflicto todos los días, como el que se duerman a su hora, que coman bien, que hagan la tarea a tiempo y tantas más, como para además pelearme todos los días porque se pongan la ropa que yo les escojo. 

Y bueno, si ya se trata de buscar buenas justificaciones… el que tengan su propio estilo y ellos mismos escojan lo que les gusta, debería de hacerlos mucho más independientes y además aumentar su autoestima.

Pero ojala un sólo día lograra que todos usaran la ropa que a mí me gusta. ¿Tú qué haces?, ¿los obligas a vestirse con las ropa que tú decides?

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI