Confesiones de mamá: ¿Todavía creerán en Santa Claus?

Confesiones de mamá: ¿Todavía creerán en Santa Claus?

Ya es diciembre e inicia la cuenta regresiva para Navidad: mis hijos están emocionados porque Santa Claus les va a traer regalos.

Me parece perfecto, a mí también me emociona despertarme el 25 en la mañana a abrir regalos, pero… ¿en serio? ¿A los 13 y 11 años todavía creen en Santa?
Si recuerdas tengo 3 hijos y, aunque me encanta que sean mis niños... seamos sinceras... ya son unos pre adolescentes. 

Ellos no han mencionado nada, ni han hecho ninguna pregunta, ni dado ningún tipo de pista de que ya saben. Y yo me muero de ganas de preguntarles, pero claro, si lo hago y todavía creen entonces si ya metí la pata en serio.

A final de cuentas supongo que tampoco es relevante, porque mientras Luis (que sólo tiene 6 años) siga creyendo en Santa pues seguiremos haciendo todo el show. Y creo que aún después de eso lo seguiré haciendo nada más porque me parece divertido.

Lo único que me preocupa es que si efectivamente ellos ya no creen, y yo no hablo con ellos al respecto, después van a ir de metiches a contarle a Luis la verdad y entonces sí le arruinan la Navidad al pobrecito. No sé si debería tratar de averiguar algo.

¿Cómo te diste cuenta tu que tus hijos ya no creían en Santa Claus? Escríbeme a sofiademama@gmail.com y cuéntame.

Tal vez te puede interesar: 

-Pre adolescentes en casa: ¿Ya tan rápido crecieron?

-Las cosas más divertidas que me han dicho mis hijos

-¡Amo la credulidad de los niños!

¿Qué piensas?

Te recomiendo...
Ver más

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

Super-Mamá
81 loves