Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Confesiones de mamá: ¡Mis hijos me celan!

cuando tus hijos son celosos contigo

cuando tus hijos son celosos contigo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Mis hijos son súper celosos de mí, así que les choca que yo salga en la noche. Ya hasta han descubierto que ya pueden adivinar qué voy a hacer dependiendo de cómo esté vestida.

El otro día, era más o menos la hora de dormir de los niños, y cuando cargue a Luis para llevarlo a su cama de repente me empieza a observar y me dice: “¿Esta es la misma ropa que traías puesta en la tarde verdad?”. Yo no entendí por qué me hacía esa pregunta hasta que se voltea con Elena y le dice: “Elena, Mami no va a ir a ninguna cena, trae puesta la misma ropa”. Yo no aguanté y solté la carcajada.

No me había dado cuenta, pero resulta que mis hijos todo el tiempo se fijan en la ropa que traigo puesta para saber qué planes tengo. Te juro que nunca les he mentido y si voy a salir siempre les aviso. Pero de todas formas ellos buscan pistas en mi vestimenta para saber qué pueden esperar.

Claro que cada vez que me voy a mi cuarto a cambiarme vienen atrás de mí tres espías que quieren saber qué va a pasar. Si me pongo pijama les cambia la cara a felicidad; si me pongo jeans y una camiseta no están tan contentos pero pasa; y esas veces que me arreglo, me peino y me pongo tacones, ahí si ves la frustración en su cara. Saben que voy a una cena o algo y que probablemente voy a llegar tarde.

Me hacen sentir como si fuera una loca irresponsable que todo el tiempo los abandono, y yo no sé qué piensan que pasa cuando salgo. Y si me pongo algo que ellos consideran muy “sexy” entonces si la miradas de reprobación no me las acabo. Todavía no estoy tan vieja ni de tan mal ver, y yo lo único que quiero es tener una vida social de adultos. Pero en su cabeza su mamá es para ellos, y solo para ellos, y no me quieren compartir ni un ratito con nadie más.

¿Tus hijos también fiscalizan lo que haces o dejas de hacer? Escríbeme a sofiademama@gmail.com y cuéntamelo. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...